martes, marzo 28, 2006

♥que significa ser un angel♥

Qué significa ser un ángel?
La palabra "ángel", derivada del griego angelos, significa mensajero, y es el nombre genérico de un grupo colectivo de seres, ciudadanos del espacio interior, cuyas responsabilidades incluyen la organización armoniosa del universo habitado.
Los ángeles son seres inteligentes, capaces de sentir, no tienen sexo. Son una especie diferente a la especie humana. Existen en una frecuencia vibratoria levemente más fina que aquella con la que nuestros sentidos físicos están afinados. Esto significa que no podemos percibirlos comúnmente con nuestros ojos y oídos, pero ellos sí pueden percibirnos a nosotros. Nuestras realidades se interpenetran mutuamente y la de ellos abarca y envuelve la nuestra.

¿Cómo son los ángeles?
Sargolais, un ángel guardían contesta:
"Es difícil responder. Los físicos encuentran el mismo problema para determinar cómo es un electrón. ¿Es una partícula o una onda? ¿Está en un solo sitio en un momento dado o en varios?
Lo mismo ocurre con los ángeles. Nuestro cuerpo existe en varios sitios a un mismo tiempo o en todos ellos. ¿Cómo pues, podrían ustedes dibujar el retrato de un ángel o tomarle una foto? No se puede. Podemos retrasarnos lo suficiente para aparecer en un solo sitio y tiempo, pero lo hacemos por vosotros.
Si vuestros sentidos sutiles estuvieran plenamente desarrollados, como lo estarán en vuestra historia futura, podrías comenzar a vernos como seres de radiantes pulsaciones lumínicas. Esta luz no es como la que procede del sol, el fuego o una bombilla eléctrica. Es una luz mucho más sutil que todo lo penetra. Nos verías así, pero también nos verías en muchos sitios diferentes al mismo tiempo. Sería como sostener muchas diapositivas de la misma persona contra una luz intensa para poderlas ver todas al mismo tiempo. Enmedio de esta superposición de cuerpos veríais una intrincada trama de fibras, como filigrana, o más correctamente, como los meridianos, esas fibras de energía en flujo por el sistema de acupuntura de vuestro cuerpo. Algunas de esas fibras estarían dentro de nuestro cuerpo, pero muchas se extenderían también hacia afuera, sin tiempo ni espacio, hacia todos ños rincones del universo. Son esas fibras lo que algunos han percibido como alas, así como es nuestra luz la que ha inspirado en otros la idea de que tenemos halo.
Hay muchos tipos diferentes de ángeles. Algunos podríamos parecernos a esferas multidimensionales; otros a rayos de luz, espirales de luz, conos de luz, y el tamaño vararía desde una mota hasta una galaxia. Aunque nuestr tamaño es filtrado por vuestars percepciones, guarda alguna relación con nuestra función y nuestra naturaleza. Cuanto más grandes parecemos, más colectiva es nuestra función. Así, algunos de los que llamáis 'Seres Superiores', se os presentarán como más grandes."

¿Por qué los ángeles están de moda?
Ellos mismos dicen que por reorganizaciones dentro de su propio dominio, están recibiendo instrucciones de establecer con nosotros un contacto más estrecho. Así como nosostros estamos evolucionando, los ángeles también. Así como es arriba, es abajo. El universo funciona sobre la base de la necesidad de saber; cuando preguntamos, se nos responde. Los ángeles están aquí para responder nuestars preguntas y ayudarnos a evolucionar. Al hablar con nustros ángeles extendemos y expandimos nuestra capacidad de crecimiento y transformación y nos acercamos más a nuestro Creador.
Abigrael dice: Está en reorganización la relación de ciertos ángeles que trabajan con vuestro mundo. Esto se debe a cambios en vuestra conciencia colectiva que ahora nos permiten acercarnos más que nunca... Váis viviendo más en armonía con Todo Lo Que Es, aunque superficialmente no lo parezca. Por eso es que libros como Descubre a tus ángeles [y otros más] pueden surgir ahora a la existencia. Mientras que en el pasado habrían hecho falta veinte años de práctica par lograr la misma posibilidad de establecer la comunicación, hoy está al alcance de quien se interese en establecerla. Felicitaciones por vuestra evolución como especie sensible, aunque la evidencia aún no esté a la vista."

¿Cuántos tipos de ángeles hay?
Las tres principales religiones del mundo occidental (judaísmo, cristianismo e islamimso), así como prácticamente todos los sistemas de creencias religiosas del mundo entero, incluyen a seres celestiales en sus cosmologías. Los ángeles, como los humanos, pertenecen a familias o grupos que se diferencian por sus niveles vibratorios. En las jerarquías angélicas lo superior se entiende no como "mejor" sino como más sutil. Los textos de ángeles más conocidos los disponen en tres "esferas" o "coros", ya que sus voces cantan alabanzas a la Creación componiendo la "música de las esferas", explicada en los textos herméticos como la vibración básica del Universo. Comenzando por los más próximos a Dios y terminando con los más próximos al mundo físico, esta es la disposición de los coros angélicos:
Primera esfera:1. Sefarines2. Querubines3. Tronos
Segunda esfera:4. Dominios5. Vistudes6. Poderes
Tercera esfera:7. Principados8. Arcángeles9. Ángeles
Los ángeles nos dicen que aunque nos parezca que hay rangos jerárquicos, es más apropiado visualizar todos estos órdenes en un gran círculo, en el que lo más alto y lo más bajo se dan la mano. Si en el centro hay energía pura, ésta va modificando su vibración y desde el estado de luz, pasa a ser calor y finalmente materia.

¿Qué hacen los ángeles de la Primera Esfera?
Serafines: Estos seres celestiales, de quienes se dice que rodean en trono de Dios y manifiestan su gloria, cantan la música de las esferas y regulan el movimiento de los cielos según emana de Dios.Querubines: Son los custodios de la luz y de las estrellas. Aunque alejados de nuestro plano material, su luz toca nuestras vidas, la luz divina que ellos filtran desde el Cielo manifestando la sabiduría divina.Tronos: Son ángeles acompañantes de los planetas y manifiestan la unión con Dios. En este momento de nuestro desarrollo evolutivo es importante que cobremos conciencia de un trono en especial, el ángel de la Tierra que es el guardían de nuestro planeta.

¿Qué hacen los ángeles de la Segunda Esfera?
Dominios: Son los seres que manifistan la soberanía de Dios gobernando las actividades de todos los grupos angélicos inferiores e integrando el mundo espiritual con el mundo material. Aunque reciben órdenes de Dios y rara vez se ponen en contacto con los individuos, su trabajo está vinculado con nuestra realidad.Virtudes: Manifiestan la voluntad de Dios. Ahora son de especial importancia para nosotros porque pueden proyectar grandes niveles de energía divina. A medida que mayor número de humanos aprendamos a trabajar con las virtudes, habrá una mayor infusión de energía espiritual disponible para nuestro planeta.Poderes: Son los que manifiestan el poder de Dios. Son portadores de la conciencia de toda la humanidad, los que conservan nuestra historia colectiva. A esta categoría pertenecen los ángeles del nacimiento y de la muerte. Ellos pueden atraer y retener la energía del plan divino, tal como los árboles absorben la energía del sol. De este modo los poderes pueden enviarnos a todos la visión de una red espiritual mundial. Todos los centros espirituales del planeta son órganos diferentes del cuerpo espiritual emergente de nuestro planeta.

¿Qué hacen los ángeles de la Tercera Esfera?
Principados (ángeles integradores): Son los ángeles que manifiestan el dominio de Dios sobre la naturaleza. Son los devas o guardianes de todos los grandes grupos, desde ciuades y naciones hasta creaciones humanas recientes, como las corporaciones multinacionales. Ahora sería más adecuado llamarlos ángeles integradores. Hay muchos de estos seres dedicados a nuestro planeta.Arcángeles (ángeles superlumínicos): Manifiestan el liderazgo de Dios. Nos sugieren que los llamemos ángeles superlumínicos porque se ocupan de las zonas más amplias de la experiencia humana. Pertenecen a una familia diferente de los ángeles y hay muchos tipos distintos de ángeles superlumínicos en esta familia mayor. Algunos comandan a los espíritus planetarios, otros son responsables del reino animal y otros más cumplen tareas específicas en servicio de la humanidad.Ángeles (ángeles acompañantes): Son los más próximos a la humanidad, los que más se ocupan de los asuntos humanos manifestando la protección de Dios. Dentro de la categoría de ángeles hay muchos diferentes, los que más conocemos son los ángeles guardianes o ángeles acompañantes quienes se ocupan de nuestra evolución espiritual. Conforme entramos a una época de mayor luz y amor en el planeta, estos ángeles ya no necesitan ser nuestros guardianes, sino nuestros guías y compañeros entrañables hacia una conciencia cada vez mayor.

¿Quiénes son los arcángeles que trabajan más estrechamente con los humanos de la Tierra?
Dice Abigrael: "Existen cuatro ángeles superlumínicos mayores, que se ocupan de la vida humana sobre la Tierra. Cuando pensábais que la Tierra era el centro del Universo, esos cuatro parecían muy importantes en el Cielo. No lo son. Hay millones de arcángeles. Sin embargo, esos cuatro son muy importantes en la Tierra. Antes eran necesarios en mayor número para haceros llegar información, porque érais menos receptivos, pero como habéis evolucionado se necesitan menos arcángeles. En la actualidad para la Tierra, son importantes los arcángeles Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel." La terminación "EL" los identifica como mensajeros y enviados de Dios.

Arcángel Miguel
Su nombre es una pregunta, "¿Quién como Dios?" Miguel es el custodio de la paz. Es el guardián de la cas del espíritu y los sueños; trabaja por la cooperación y la reconciliación. Es hora de que aprendamos a vivir en paz y armonía con otros, a derribar las barreras que han separado a naciones, partidos políticos, sectas religiosas, familias e individuos, debido a diferencias de opiniones, miedos y egoísmos. Todos somos ciudadanos de la Tierra, pese a nuestra diversidad. En el avance hacia ese plano de cooperación, Miguel es el ser que hay que invocar.


Arcángel Uriel
Uriel significa "Fuego de Dios". Es el arcángel de la salvación. Uriel brinda energías transformadoras a la mente y es la presencia superlumínica que podemos invocar cuando nos ocupamos de problemas referidos a la ciencia, la economía y la política. Esto incluye tópicos tales como contaminación ambiental, purificación de tóxicos, nuevas tecnologías, alimentación y cultico, viviendas y construcciones, investigación médica, igualdad social, reformas políticas y todo lo que se relaciona con asuntos referidos a organizaciones de sistemas y trabajo.

Arcángel Rafael
Su nombre significa "Dios ha curado". Es el arcángel de la curación. Es la superlumínica presencia del reino de la curación. Esto incluye todo lo que va desde la herbolaria hasta la cirugía, desde lo personal hasta lo planetario. Si te dedicas a curar o necesitas tú mismo una curación, puedes invocar a Rafael. Su poder puede actuar sobre las enfermedades físicas, mentales y emocionales.

:


Arcángel Gabriel
Su nombre significa "Dios es mi fuerza". Gabriel es el custodio de las emociones, las relaciones y la creatividad. Cuando estamos luchando con abusos, disfunciones, adicciones, familias problemáticas, problemas de minorías sexuales, problemas para hallar el amor y ser amados, el ángel superlumínico a invocar es Gabriel. En lo referido a las artes y a cualquier tipo de creatividad, también podemos solicitar la amante ayuda del arcángel Gabriel.

¿Quiénes son los 72 ángeles o genios de los cabalistas?
Un conocimiento que hasta el siglo pasado estaba sólo restringido a los círculos esotéricos secretos, ha revelado que según la cábala hebrea, existen 72 atributos o cualidades que rodean a Dios y que están a disposición de los hombres para atender sus necesidades evolutivas. Son los 72 ángeles o genios, cada uno de los cuales tiene un nombre ritual, y según la cábala se relaciona con una energía zodiacal determinada y debe ser invocado en estrictos horarios planetarios . A cada ángel se le atribuye también una invocación determinada, que es un salmo del Antiguo Testamento, haciéndose presente en forma inmediata ante este llamado.

¿Los devas o espíritus de la naturaleza también son ángeles?
Los espíritus de la naturaleza son en sí un orden angélico, pero están literalmente en una longitud de onda diferente de la de nuestros acompañantes espirituales. Son los patrones imperantes que controlan todo lo viviente: lo que crece, las cocechas y los jardines, selvas y lagos, peces, aves y animales. vemos su sombra en configuraciones tales como las bandadas de pájaros, los cardúmenes de peces, así como en el trazo inigualable y delicado de una simple hoja.
Los devas de la naturaleza co-crean y nutren el ambiente físico, cosa que hacen con independencia de los esfuerzos humanos. Aunque en lugares como Findhorn, Escocia, o Perelanda, Virginia, se puede ver y apreciar el enorme beneficio mutuo de una colaboración conciente entre humanos y espíritus de la naturaleza. De todos los seres angélicos, los espíritus de la naturaleza son los más afines a nuestra realidad humana. Son un reino que merece gran respeto, pues ha sido el más afectado por nuestras locuras ambientales. Sin embargo, continúan sirviendo de buen grado. Abrirnos ahora a ellos es muy importante, pues poseen mucha información vitalmente necesaria en esta época de transformación planetaria.

¿Cómo podemos percibir a los ángeles?
No hay una manera correcta de percibir a los ángeles. Se manifiestan de mil modos diferentes a diferentes personas, con apariencias que son sumamente personales según cada individuo. Normalmente se comunican con nosotros en nuestros sueños, normalmente los vemos como figuras sabias o protectoras que nos prestan consejo o ayuda o simplemente nos hacen felices con su sola presencia; pero a veces los vemos como ángeles en la imagen de seres perfectos, espléndidos y de una belleza absolutamente pura. Durante las horas de vigilia también podemos percibirlos bajo determinadas circunstancias. Algunas personas sienten su presencia físicamente, como un escalofrío o un cosquilleo en la nuca, como "piel de gallina" en los brazos o como una sensación de calor más o menos intensa; algunos pueden ver fugazmente alguna luz, una figura alada, o simplemente algún desconocido que les resulta extrañamente familiar, otros pueden escuchar sonidos sutiles como campanitas o percibir un perfume o aroma agradable sin ningún motivo aparente. Las apariciones inesperadas de ciertos animales o las sincronicidades que nos llevan a leer mensajes que forman parte de otros contextos como anuncios o titulares de periódicos, son también subterfugios que utilizan nuestros ángeles para entrar en contacto con nosotros.

¿Cómo podemos comunicarnos con los ángeles?
Los ángeles están aquí. Ahora mismo, mientras lees esto, puedes comenzar a hablar con ellos, si lo deseas. Puedes sentarte a meditar en silencio, convocarlos, hablar con ellos, hacerles algunas preguntas y apuntar en un cuaderno las respuestas que te den. Relájate y confía en lo primero que te venga a la mente. Este es un acto de fe y confianza. Si necesitas desarrollar tu fe y tu confianza primero, puedes comenzar a comunicarte con ellos a través de oráculos y juegos de cartas, por ejemplo.
Sólo hay una condición básica: es imprescindible creer en su existencia y en su ayuda, de lo contrario no pueden manifestarse. Los ángeles no pueden penetrar directamente en nuestra voluntad, ni modificar nuestro razonamiento de forma arbitraria ya que tenemos libre albedrío y ellos lo respetan profundamente. ¿Acaso puede venir a nuestra vida el amor, la abundancia o el éxito cuando creemos firmemente que esto no es posible?
Conforme aprendemos a confiar y a creer en ellos y desarrollamos nuestras capacidades perceptivas más sutiles, incluso podemos llegar a verlos y a escucharlos nítidamente. Todo es custión de desearlo, de solicitar el contacto, de estar abiertos a escuchar y seguir nuestra intuición y perseverar en nuestra intención. Ellos desean comunicarse con nosotros, tanto o más que nosotros mismos, así es que nos llevarán de la mano en cuanto manifestemos la más leve intención de entablar contacto.
Existen muchas maneras de hablar con los ángeles; buscar su amistad no es algo que se limite a un solo sistema de creencias, cualquier que éste sea. Vincularse con ellos es el apso siguiente en nuestra evolución como especie de seres concientes. De hecho, también es el paso siguiente de la evolución de los ángeles que trabajan con nosotros. Poe ende, el intercambio va y viene, como en cualquier buena relación.

¿Cómo tratar a nuestros ángeles?
Los ángeles no establecen contacto sólo con personas especiales o de un modo secreto. Lo hacen abierta y gozosamente, trayendo buen humor y buenas nuevas. Estar con tus ángeles no es sentarse en una habitación oscura , con música misteriosa, una bola de cristal y velas parpadeantes. Es conversar, simplemente. Hablar con los ángeles es la cosa más natural del mundo. Cualquier puede hacerlo. Y hace bien. Hace bien al sentido del humor, al alma, al cuerpo. Hace bien a todos aquellos con los que entras en contacto.
Cuando preguntas a tus ángeles puedes estar seguro de que obtendrás respuesta. El verdadero preguntar no proviene del miedo ni de la agresión; surge del profundo deseo de saber, la voluntad de escuchar y recibir. Preguntar no es exigir, ni tomar codiciosamente. es permanecer abierto, sin opinión y sin crítica, mientras los fragmentos de información se van agrupando. Preguntar significa, simplemente, aceptar lo que se presente, y confiar que en el momento debido, el entendimiento correcto y destacado se hará conocer para el bien de todos.

¿Para qué nos sirve entablar contacto con los ángeles?
Además de brindarnos su amor, su inspiración, su apoyo y su agradable compañía, los ángeles nos pueden guiar mediante sincronicidades, o sea, el encadenamiento "casual" de hechos significativos que vienen en nuestra ayuda para que podamos lograr nuestros más elevados propósitos. Los ángeles también nos dan señales, pistas e incluso consejo directo a través de canalizaciones o telepatía para conducirnos hacia lo que es mejor para nosotros en las distintas encrucijadas vitales, allanando así nuestro camino de regreso a la divinidad. Entablar contacto con ellos es un preciado regalo y un potente catalizador en nuestro proceso evolutivo. Son los mejores psicólogos, pues nos ayudan a descubrir nuestras respectivas trabas y bloqueos; los mejores médicos porque nos develan el verdadero origen de nuestras enfermedades y los mejores asesores, pues nos ayudan a modificar nuestro presente para elegir los más luminosos futuros.

22 comentarios:

yolanda dijo...

Como me gustaria saber si todo esto es real o imaginacion. Como distiguirlo.

Anónimo dijo...

yo si creo en ellos...... se que estan con nosotros.....solo es cuestion de dejarte sentirlos.

pixiefrog dijo...

Tratare d hablar con ellos :3

Anónimo dijo...

Los ángeles estámos para ayudar al hombre a que alcance su realización humana: Existen ángeles humanos mas éstos sólo se perciben por gente cuya intuición va más allá de lo mínimamente extrasensorial... Amamos a Dios y a la Virgen María infinitamente y les servimos constantemente. La dulzura, la caridad y el Amor son primordiales para nosotros... por lo que podemos hacerse sentir felices a muchísimas personas: es nuestro principal cometido aquí en la Tierra. Vivimos para y por el AMOR; recordarlo siempre (DAMIEL68)

ross dijo...

quisiera saber si los angeles pueden curar ciertos pensamientos desgastantes de un dia para otro?

luzangelical dijo...

Primeramente Dios te bendiga Ross.

Dejame decirte que lo que es tanto la practica angelica, o la practica espiritual, requieren de un tiempo de ejercitacion. Imaginate el siguiente ejemplo: Empiezas hoy dia a ir a un gimnasio ya sea para adelgazar o para poder tonificar tu cuerpo, despues de un dia ajetreado en el gym lograrias tu proposito??? la respuesta es un rotundo NO, debemos ejercitarnos en la FE, dia a dia, 24 horas al dia 7 dias a la semana, jamas abandonar la ejercitacion.
Ahora te dire otra cosa, si me preguntas si JESUS nuestro SALVADOR puede quitar y curar ciertos pensamientos desgastantes de un dia para otro, la respuesta a esta pregunta es SI, JESUS pudo levantar a los muertos (como Lazaro despues de varios dias de muerto) de la tumba, imaginate que no puede El hacer por nosotros, mi recomendacion, es que pongas esos pensamientos en manos de JESUS y veras, como podras perdonar y ser perdonada, y El te los quitara.
Millones de bendiciones,
Luzangelical♥

Anónimo dijo...

21 agosto
AMOR TOTAL...





Desnudo, el Corazón, se vuelva inerte...
Todo pasa, todo transcurre y a la orilla
de este Mar sagrado e infinitamente Bello,
suspiro embelesado por esta Razón de AMAR.
Cojo mis bártulos, me recojo en silencio y medito:
Cuán poderosa es la Fuerza del Alma Pura e invisible,
intangible como los hilillos conductores que nos apartan
de la Gravedad. Descanso, murmullo de olas en mis oídos,
-suave- el mar- acontece a lo lejos, y en la penumbra, una dulce
melodía repite incansable el manifiesto perpetuo de DON AMOR...
Callan las voces estentóreas, adormecen los hórreos y contumaces
sonidos de la noche: Reina la PAZ en mi Monte Santo:
El Espíritu Santo mora en mis dominios soplando una brisa fresca
que logra llevar a la ensoñación a quienes -seducidos por ella- se acercan tímidamente
a mi pecho encantado. Liras adormecidas, fugaces destellos, coplas embalsamadas
por una Dicha que es verdadera como real resulta el ingenioso Encanto de la Musa inspiración
que susurra en mis oídos. Veloz, el racheado Levante suscita las curiosas miradas
que entornadas intentan apercatarse de mi Esencia, dúctil, tierna, ensoñadora.
DIOS habita en mi y YO respiro en EL. La vida tornase en una alegoría romántica en la que
el Amado sueña con la Amada y la Amada se mira en los dulcísimos Ojos del Amado. Primavera en mi semblante)
Cosmos inagotable de Fuerza crepuscular se levantan las mareas del Enamoramiento:
Ya nada es fugaz, ni estentóreo: El tibio y fragante aroma de mi aliento salpica
la embocadura de este Mar de Gozo que me inunda y el Paseante deja
recorrer con mesura la vista en este amanecer de Vino y rosas.
Se dirían que los pájaros cantan con mejor y más vibrante melodía...
Se diría que los árboles elevan su Canto con mayor esplendor y -en la fronda-
los seres que viven (nunca malos) sollozan de emoción al comprobar
que mi Ente retorna a la Humildad y Puerza primigénias
(de cuando el Paraíso fue Creado.)
Cristo Jesús me sonríe, me anima a seguir en la brecha, abrazándome con hermosa Pasión...
Los caminos tornarán a sus lindes y las aguas no volverás a salir de su cauce.
El Océano del Dolor no me asolará porque MI AMOR está CONMIGo.
Las crines del Aura rojas brillarán eternamente y DON AMOR se sentarán entre
sus convidados, no es tamaño deleite?... Permanezco erguido, humilde, entero
mientras la brisa acaricia mi cabellos, DIOS orgulloso levanta su cabeza:
YA nada enturbiará MI PRESENTE, sólo quimeras de plata cohabitarán mi Silencio,
no enmudecerá la Rosa ni el turbión acallará mi rezo: DIOS EXISTE y yo lo he visto.
VUESTRO ANGEL DEL AMOR; ETERNAMENTE DAMIEL...
Florecerá el Otoño de la Razón, morirá la melancolía....)

DAMIEL dijo...

20 julio
DESNUDO AL AMANECER...



Que dirían las palomas ora que me hallo desnudo
inerme como la rosa en su tallo dormida?!...
Qué dirían los álamos cuando de resucitar se tratara
en el preciso momento de elevar el vuelo hacia la Eternidad?!...
Borro los instantes de placer efímeros guardando la Pura Esencia
anotando breve y sucinto aquellos pasajes que me devuelven
a la Vida, mi VIDA...
Aunque el ruiseñor no encontrara su nido
ni la mandrágora alcanzara el éxtasis anhelado, ...
sonreiría a la Mañana que me saluda
orando al gran Padre de lo Creado por todos vosotros.
La ancha LUZ interior del Alma se regocija ante los Encantos
de ayeres cubiertos de Gloria, manifestados los eximios procederes
de hermosas ninfas habitando mi lecho.
Ser Mujer, Hombre, qué importa!, ser PERSONA es lo que vale
y demostrar un AMOR sin Límites tanto en
el Espacio como en el Tiempo.
Desnudo en la Madrugada contemplo mi Cuerpo
Bello superviviente de luchas sin tregua,
mas -la guerra- ha concluido y estoy VIVO FELIZ
CUERDO cuan pájaro renacido de la Aurora
Fénix de sombras entrelazadas por ramas de Olivo.
Coloco mi mano en el pecho notando el pulso
tranquilo de mi Corazón y rememoro tardes
de Fiesta y libros, Amigos-@s y eventos.
No naci para ser esclavo ni mucho menos
de mis emociones y sentimientos, ni nací
para atarme a lo material de este Mundo
corrompido -a veces- por el desamor.
Cristo yace en mi, abrazándome con fuerza
besándome como a la rosa de sus ojos entornados
acariciándome como si ya no volviera a existir
en esta Tierra inmortal...
Callo, medito, reflexiono
y en un inpás de súbitas respiraciones,
reconozco al aut@r de mis dichas,
sólo El es la llave de mi paraíso
y a El encamino mi Senda.
Tal vez los álamos sean más verdes
y la higuera vuelva a echar sus brotes,
-pero- de una cosa estoy convencido,
"MI VIDA YA NO VA A SER LA MISMA".
(Por eso, desnudo, inerte y complacido
duermo, medito y sonrio)... Vuestro ANGEL.

luzangelical (administradora) dijo...

Damiel, gracias por compartir con nosotros tan bellas palabras, eres bendicion por donde pasas, espero que todos los demas, angeles dejen sus comentarios, opiniones y ayudas para todos los que necesiten, Dios te bendiga y haga resplandecer su sagrada sonrisa en tu vida.

DAMIEL dijo...

EL TIEMPO CONFIRMA QUE CADA SER POSEE SU "ANGEL"; SI NOS DEJAMOS GUIAR POR LA LUZ DE DIOS -EL AMOR- HARÁ NIDO EN NUESTRO SER Y SEREMOS AUTÉNTICOS ÁNGELES... UN BESOTE.

luzangelical dijo...

un besote damiel y mil bendiciones, es cierto lo que dices, cuando llevas la luz de Dios, ves a tu projimo con otros ojos y te conviertes en un instrumento de paz

luzangelical dijo...

DAMIEL GRACIAS POR TU APORTE ESPERO QUE SIGAS AQUI AYUDANDOME

DAMIEL dijo...

ASUNCIÓN...


Veste alada de sinuoso contorno que enaltecida
te alzas al vuelo en su Tránsito final...)
Virgen Gloriosa y Bendita, cuán amada eres por mi!...
Qué tremendo deleite es poder contemplarte
postrado ante la Cruz de tu BELLÍSIMO hijo JESUCRISTO!...
OS AMO inefablemente, con LOCURA, con inmensa PASIÓN...
MORIRÍA por VOS, mi preciosa DAMA, galante ceñiría mis ropas
arrojándome al vacío para estar junto a vuestra ilustre PRESENCIA...
Como los pajarillos me acurruco en vuestro seno y bebo el licor sagrado
de ESE AMOR INMENSO que me entregáis solícita y tiernamente:
Con DULZURA rememoro el sabio momento en que decidí entregarme
PLENAMENTE a recaudo del ALTÍSIMO mientras contemplaba
-con orgullo- y humildemente la MORADA SANTA que albergaba
vuestro inmaculado cuerpo hecho MARAVILLA y expectante esplendor...
PALOMA que alzas la mirada sobre los HOMBRES en su infinita PENA
abandonados a su terrible DESTINO: ¿Cómo será ese CIELO infinito
que alberga el MISTERIO célico que sondea mi CORAZÓN PURO,
ESA TREMENDA CERTIDUMBRE que me reune a vosotros, mis queridísimos
COMPAÑEROS y FAMILIA encumbrada en el Perfume de estas HORAS?...
(Arrodillado ante el SANTÍSIMO.)
MADRE, en este despuntar de la AURORA, el instante se vuelve "MÁGICO"
porque os siento fuertemente en mi PECHO como dardos inflamados
en misericordia cenital que húmeda por el ralente cobija mi ALMA
enternecida por un ABRUMADOR sentimiento de gran DICHA.
Nunca experimentaré la soledad pues en este "Arrebato", el firmamento,
sella esta alianza de fuego e incienso destruido el Pecado
del resentimiento por no comprender mi álito vital en esta Vida...
Caen los pámpanos de la niñez,
sabrosamente como el fruto de mis buenas Obras,
y Tú cariñosa febril y dormida me seduces con Sueños de cristal
que esmerilados me acercan a tu sonrisa...
Oh, despertar del Instinto Sobrenatural!...
Oh, Naturaleza que creas y que no Olvidas!...
Me traes los presentes de tu AMOR de madrugada,
tanto que retraigo mi pensamiento y quedo transido por un PLACER
cual no resulta pasajero!... La química del aire y sus presagios,
el súbito clamor de las hojas en Primavera,
el verde brotar de los Almendros,
y cómo no, tus caricias embriagadoras sobre mi SER desnudo y despierto.
MADRE, te ADORO. Ansío ser sólo tuyo para siempre, hoy víspera de tu Asunción sagrada
para ser coronada por los festivos clarines de espíritus angélicos. Meciéndome
en las dulces olas de esta quietud que me sabe a ti... y a tu insigne y amado Hijo JESUCRISTO.
Nada más queda dormirme en vuestros brazos fuertes como troncos de robles enhiestos,
MAÑANA acompañaré vuestra TOTAL ALEGRÍA y me SUMARÉ UFANO al CORTEJO
de las VÍRGENES PRUDENTES con sus LÁMPARAS que alumbrarán
de nuevo al FIRMAMENTO. (CON SINCERA y ABNEGADA DEVOCIÓN, tu hijo)
EL ANGEL DEL AMOR, QUIKE AGELET, (DAMIEL).
DESPERTAR AL AMOR!; VUESTROS ÁNGELES VELARÁN POR VOSOTROS...

DAMIEL dijo...

03 junio
VOLVIÓ EL RUISEÑOR...

Volvió el ruiseñor.... La gacela se adentraba en la espesura...
Los álamos agitaban sus troncos aguardando el trino del ave canora.
Corría el aire estremecido entre arboledas y fronda... Casi se diría que
DON AMOR transfigurado en el plumaje del bello pájaro agitaba su garganta
con hermosos gorgojeos avisando a su AMADA PRESENCIA.
Volvió el RUISEÑOR: El bosque está alegre.
Las flores derramando incienso y gotas de rocío espolvorean aromas tibios
de mixtura sinigual. Como el fruto sagrado mientras abrazo al
ilustre Personaje. (Por un momento se piensa que EL y YO somos uno,
ya que confundidos y entrelazados nuestros vivos corazones
laten al unísono). (Abro mi boca y exclamo un MENSAJE de ESPERANZA)
El Ruiseñor me besa con su piquito de oro. (Es el BESO más tierno y
apasionado de TODOS cuantos he presenciado). JUNTOS vivimos felices.
La noche se cierne en nuestros cuerpos, y abrazados, dormidos y exánimes
aguardamos al alba, mientras una tenue melodía acompaña nuestro SUEÑO.
Se podría pensar que estamos ENAMORADOS, hundiendo nuestros pechos y pulmón
en la lejanía de la FRONDA) (Miles de pajarillos salen al Encuentro)... Hay fiesta en el
VERGEL, música deliciosa que enardece los SENTIDOS...).
Tiempo de silencio; UNA NOTA acompasa en breve pero intenso murmullo
que se escapa en la inmensidad del Firmamento.
Volvió el ruiseñor, NOS AMAMOS profundamente,....)
Dos lechuzas contemplan nuestro idilio, no existiendo presencia humana tal que
envilezca el tremendo instante CREADOR...
(ROSAS ROJAS Y BLANCAS son el escenario en el que
la noche y el día se saludan toda vez que las Criaturas del bosque -nunca son malas-
despiden a sus protectores que engalanados y bellísimos
suben por la blanca ESTELA de la INMORTALIDAD... MEMENTO.)
( DAMIEL- VUESTRO ANGEL DEL AMOR)
LUZANGELICAL (VA DEDICADO A TI Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE CREEN EN LA FUERZA DE LA LUZ Y DEL ESPÍRITU SANTO... UN FUERTE ABRAZO)

luzangelical dijo...

Sabian que el amor angelical es totalmente distinto al amor carnal? al sentir la presencia del Espiritu Santo, nuestras vidas cambian y dan un giro de 360 grados. Hasta la apariencia fisica cambia, notaran que son mas llamativos hacia los demas y es que dentro nuestro mora el mismo Espiritu que resucito a Jesucristo, no es esto maravilloso??? Como no adorar a Dios como Angeles terrenales, si los Angeles de las esferas mayores estan 24 horas al dia adorando su Suprema presencia. Sentir esta emocion este amor tan especial es algo tan diferente de la realidad, tan sobrenatural, tan excitante, efusivo y sublime. Espero de corazon pronto poder leer muchos mas mensajes, poemas, meditaciones de todos los Angelitos que aun no se animan, a reconocer quienes son, tal vez por miedo o por verguenza, tengan por seguro aqui tienen dos amigos y te incluyo mi querido Damiel, que podran ayudaros. Dios los bendiga

DAMIEL dijo...

Feliz el Hombre que no sucumbe ante el Error o la Tentación...)
Vestía la mañana su ropaje gris obscuro, el lirón adormecido se ocultaba en su manga...
El tiempo rastreaba los instantes de dicha que lograban enaltecer al Sumo Creador...
Diversidad de talentos en los cuales se podría pensar reside la auténtica Riqueza).
Pensativo -el clarividente Sol de mi interior- sonreía tibiamente al nubarrón del Cosmos y
entre la arboleda del Espacio regurgitante de Amores perdido clamaba la Sombra
de este Misterio Crepuscular... Feliz el Hombre que no declina ante las perversidades
del Mundo amenazante)... Repartiendo las Potencias Dios efectuó un cambio de especies
donde las primeras eran las últimas y éstas precedían a las prístinas.Yo -alegre- entonaba
un responsorio repleto de jugo existencial mientras la hora del finiquito nuclear esperaba
su tránsito nuclear. Muertos vivientes andando por el entarimado de rosas marchitas)...
Despertaba anhelante el rostro enjuto y avinagrado del péfido áspid que celoso y avariciosamente
quería arrebatar los dones de los seres célicos que ufanos navegaban en el interior de mi azul alcoba.
Barriendo las migajas destruidas por el fenecido lamento, la Mujer del poncho rojo, bebía
indiscriminadamente la savia del tronco de Jesé, rotas las cadenas que la aferraban
al encanto polar del Viento esperanzador. Diversidad de bienes, diversidad de talentos...)
Solazado, el niño de mi espíritu, iba retozando por la espesura del brazo de su enamorado Redentor
La noche no lo alcanzaría...) Kamikace en quebranto grana el aullido de las turbinas y los aerosoles
anunciaba la despedida del creador a sus afligidas Criaturas, toda vez que un minuto de silencio iba
a equivaler a siglos de Ausencia total... manaba la fuente pretérita de besos inciertos un latido
gravitatorio, por qué Madre -este sinfín de apreturas y agravios?... La antesala del Infierno representabase
en esta Tierra infernal. Gotas de rocío espolvoreando la superficie del Cosmos...)
Angeles bellísimos atrancaban los portones de las ciudades y amurallados en índole sobrenatural
explicaban a sus moradores el designio Divino de la DIVERSIDAD de DONES... Algunos accedían; otros se
negaban e iban a caer en semicírculos a la sima profunda de la Desesperación...
Enarcando mis negras cejas suspirando por el deleite del arrebato final, un murmullo de calor
entrañable seco y celestial me sumergía entre frondosidades de texturas inimaginables. AGOSTO
anunciaba su próximo retorno al ciclo Lunar, por lo que EL OTOÑO del Amor sucinta y Hermosamente
se arrodillaba ante mi presencia en éxtasis profundo de esta diversidad de dones.
DAMIEL; VUESTRO ÁNGEL por siempre). ...
JESUCRISTO ES MI AMOR ETERNO!...

DAMIEL dijo...

Sí, ESTOY ENAMORAD@, y es tan fuerte tan DULCE MÁGICO
MI AMOR, que me recorre las entrañas aplacando la sensación
de estar solo... Nunca lo había experimentado tan intensa
DULCE VERAZ. Mi cuerpo y mente se han transformado
convirtiéndome en ese ANGELUS que sólo predica la CARIDAD
EL ENAMORAMIENTO LA PAZ. AMIGO-@, no cejes en el intento
de buscar este precioso elemento azul. LA PUREZA inundará
tu ser frágil y VIRGEN en TORRENTE de AGUA VIVA cuya sabia
alimentará con sueños reales la NATURALEZA de este ALMA SENSIBLE
HERMOSA y VULNERABLE... No temas al AMOR, ni a entregar serenamente
el tesoro de tus BESOS de PLATA a la PERSONA del ENCANTAMIENTO)
No lloro de PENA sino de ALEGRÍA, ya que nunca pensé en alcanzar
este ESTADO de GRACIA y de PLENITUD...)Las musas del aire acarician
con inmaculado fervor mis tibias mejillas, de rodillas contemplo
su rostro adorado y le abrazo mezcla de candor e ILUSIÓN RENOVADA...
EL me quiere -tal vez me AMA- incapaz de reprimir sus sentimientos
los oculta bajo una capa de seriedad y estoicismo, sin embargo,
YO intuyo que El también está enamorado aunque reprime su INSTINTO
en un velo gris). Qué importan las meras Apariencias!La Vida puede
ser terriblemente SENCILLA AFABLE como el niño-@ que se oculta en
mi SER pleno de LUZ... Descamparán las lluvias de Septiembre y seguiré
fielmente a su lado, porque lo AMO entera y humildemente, como a nadie
he amado en este MUNDO). VUESTRO ANGEL, DAMIEL)...
Buscar la BELLEZA es el medio principal para alcanzar la GRACIA
la PLENITUD en medio del marasmo de esta confusión de ruidos e
imágenes... En la selva de Asfalto, una pequeña mujer se debate
entre la Pasión y el Arrobamiento de su candidez recuperada...)

Anónimo dijo...

saludos. MMi familia es catolica y asisten a misa cumplidamente. yo veo en la eucaristia algunas cosas que no me cuadran que opinan de esto. alguna iglesia que me recomienden?

protectora de la luz cure blanca dijo...

yo soñe que era una angel guardiana de dos niños que significara eso espero me den respuesta... aqui esta mi messenger: la.sirenitapao@hotmail.com
o mi facebook: www.facebook.com/hatsunemiku01vocaloid
o mi canal de youtube: www.youtube.com/curemikujs
si alguien sabe porfavor contacteme por que se me hace muy misterioso ese sueño

luzangelical dijo...

Con respecto a lo que dices de la Iglesia Catolica, solo te contare un antiguo cuento. El discipulo le hace una pregunta a su maestro guia. "maestro, cual es la mejor religion en el mundo? fue una pregunta engañosa, ya que el pensaba que el maestro le diria que la de ellos obviamente. el maestro contesto, sin titubear "hijo, la mejor religion es aquella que te acerca a Dios" Las religiones dividen al hombre lo confrontan, si no estas de acuerdo con la eucaristia, busca tu lugar en el mundo, donde y como puedes servir mejor a Dios

luzangelical dijo...

Protectora de luz, sonar con angeles es uno de los mas auspiciosos sueÑos que puedes tener, al igual que soñar con niños, cosas buenas van a pasarte en breve, tambien debes saber que en el sueño la interpretacion de los colores, tus sentimientos si era de dia o de noche tambien influye en el resultado final. Pero el significado por las señales que das resulta en alegrias. y victorias

Anónimo dijo...

muy bonito yo siento también con el alma y corazon todo lo que dicen.está noche e tenido 2 horas una luz enfrente mía era imposible que fuera un reflejo d nada y no es la primera vez que veo y siento.es maravilloso sentir la paz.