domingo, mayo 07, 2006

♥Jesus yo confio en ti ♥


MENSAJE DE JESÚS:



¿POR QUÉ TE CONFUNDES Y TE AGITAS ANTE LOS PROBLEMAS DE LA VIDA?



Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones en mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: JESÚS, YO CONFÍO EN TÍ.

Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: JESÚS, YO CONFÍO EN TI. Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: JESÚS, YO CONFÍO EN TI, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo: YO TE AMO.

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tus oraciones sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía.

Continua diciéndome a toda hora: JESÚS, YO CONFÍO EN TI. Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles; Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en mí, abandonándote en mí. Así que no te preocupes, hecha en mí todas tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: JESÚS, YO CONFÍO EN TI y veras grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este mensaje,realmente aora temprano como a las 10am me sentia mal y le preguntaba a DIOS que porque no me ayudaba en mis angustia y ya veo que si responde de una manera tan linda por que a las 11:40am yo buscaba una info en la web de fotos de bodas y derrepente aprecio este sitio de luz angelical con el mensajeque decia JESUS yo confio en ti.GRACIAS AL SENOR LA HONRRA Y LA GLORIA PARA EL. Gracias a tu pagina bendiciones a ti y familia...

Anónimo dijo...

Disculpa me llamo Diego soy de Ecuador me gustaria ver si me puedes ayudar con mi vida echo de todo y no e logrado nada ando con angustia y mi mundo se me vuelve muy malo gracias

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, ESTA ORACION ES CASI UN MILAGRO. YO SIEMPRE RECURRO A ELLA. NOS HACE SIEMPRE RECORDAR QUE TODO LO BUENO Y MALO QUE PASA EN NUESTRA VIDA, ES PORQUE DIOS NOS ESTA PREPARANDO PARA ALGO MEJOR. SIEMPRE HAY UN BUEN PROPOSITO DE DIOS PARA NOSOTROS.

CARMEN

luzangelical dijo...

es verdad estimada Carmen, esta oracion es casi un verdadero milagro. es para que recordemos la verdadera realidad.
Pero en verdad te dire que si quieres ver milagros en tu vida, practica con el conocimiento de Los Sagrados Salmos, te lo garantizo, la practica en la oracion de los Salmos abre infinitas puertas en tu vida.
Un fuerte y caluroso saludo para ti.
Luz Angelical

Anónimo dijo...

jesus en vos confio,y cuando me tranquilizo ,siempre siento tu presencia.es cierto eso de que el maligno quiere vernos angustiados, preocupados, por eso ante los problemas de la vida deberiamos aprender a darte tiempo hacer silencio para escucharte por que siempre estas ahi , TE AMO Y CONFIO EN TI.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ME LLAMO FELIPE DE JESUS HDEZ CHAVEZ.ESTA ORACION LA LEI DIAS ANTES DEIRME DE MI CUIDAD CREYENDO QUE ERA UNA SOLUCION AMIS PRBLEMAS,AHORA YO SOY CRISTIANO Y HOY LA LEO DE NUEVO Y ESTE MOMENTO ES ESPECIAL PARA MI AYER EN EL CULTO DE EL TEMPLO DONDE ME CONGREGO EL PREDICADOR HABLO PRESISAMENTE DE LA ORECION QUE PIDAMOS CREYENDO.OSEA QUE TENGAMOS CONVICCION. DIOS ME AMA Y HERMANOS ESTOY SEGURO QUE JESUS HARA LA OBRA Y TODOS VERAN EL MILAGRO DE DIOS.HE PERDIDO AMI FAMILIA SE QUIEN ME LA ROBO PERO MI DIOS ME LA DEVOLVERA NUEVA.LO DECLARO EN SU NOMBRE JESUCRISTO AMEN.

Anónimo dijo...

Querida Amiga:No hay mayor Amor que dejarse en las manos de Dios y de la misericordia angelical de jesucristo. En su hermosísimo Corazón quedan postergados todos los odios, inquinas y orgías negras del Demonio, que no es sino el mal que habita en las almas. Te invito a rezar y a depositar tu Amor generoso al sagrado Corazón de Jesús y a la bienaventurada Virgen María. Un Abrazo, DAMIEL68.

Anónimo dijo...

gracias jesus por tantas bendiciones ynunca me cansare de decir jesus yo confio en ti

Anónimo dijo...

Gracias le doy a la web, por encontrar este mensaje de Jesús tan bello, mi mamá cuando lo leyó le gustó mucho, Gracias.

SERGIO RESTREPO dijo...

EN MOMENTOS EN QUE SE ME CERRABAN LOS CAMINOS,ANGELA UNA AMIGA, SIN SABER MI SITUACION ME DIO LA ORACION..JESUS YO CONFIO EN TI.. Y FUE COMO LA LUZ QUE ME ALUMBRO LA SOLUCION A MIS DIFICULTADES. HAGALA CON MUCHA FE Y PONGA EN EL SEÑOR SUS PROBLEMAS Y VERA LA SOLUCION. EL SEÑOR JESUS TODO LO PUEDE.

Anónimo dijo...

Hola a todos Buen Día.

Que en cada uno de ustedes caiga la bendición de nuestro señor.

Hace ya un tiempo mi madre falleció , me sentí en todo este tiempo deprimido, angustiado , falta de motivación, falta de energía, con enojo hacia los que me rodean, mis amigos y mi familia.

Mi madre cuando vivía siempre decía:

No te preocupes Dios no ha muerto.

Esas palabras para mí no significaban mucho, pero me gustaba oírlas, sentía que le hacían bien a ella. De igual forma ella a diario rezaba sus oraciones y pedía por todos nosotros.

Ahora que ya no está mi madre y ya no oigo esas palabras, en verdad os digo, que me cuesta creer en ÉL, en su infinito poder, en su misericordia, pero a la vez puedo decirles que no creo que mi madre se haya equivocado, y al igual que sus enseñanzas , consejos y bendición que me dio antes de su muerte y porque ella siempre confío en ÉL, creo que es necesario hacer un balance de mi vida en lo concerniente a lo humano, espiritual, profesional y dentro de ese balance está volver a creer en ÉL.

Anónimo dijo...

Si d verdad esta oracion me a ayudado mucho cuando tengo problemas, y he pedido por pesonas cercanas a mi cuando tienen promblemas sobre todo d salud. Y si m a ayudado mucho Como dice aunque Las cosas enpeoren Tu sigue confiando y en verdad suceden milagros