sábado, abril 13, 2013


Curso de Arcangeles
CADA ARCANGEL
concede su Fuerza Todo Poderosa a quien se lo pida.
Esta Fuerza Arcangélica se recibe de manera diferente, según el Signo Astrológico de la Persona.
Las diferentes energías puestas a la disposición de cada uno de nosotros por los Arcángeles, están indicadas de manera precisa en los Capítulos de cada Arcángel. Y cuando hayamos escogido lo que deseamos recibir, habría que leer con mucha atención el párrafo que nos concierne (que concierne a nuestro signo). Leer después, lentamente y en silencio la Oración indicada, que da un sentido la gestión que queremos hacer.

LAS ORACIONES: Cada Oración, está destinada especialmente a la obtención de la gracia que el Arcángel concede. Tratándose de Oraciones silenciosas, pueden ser leídas en cualquier lugar y en cualquier momento. Hasta leerlas durante los viajes de transporte, (metro, bus, trenes) porque el viaje exterior es el símbolo del viaje interior. Además nada malo nos puede ocurrir mientras que estemos en la compañía del Gran Poder de los Arcángeles.
La posición ideal para la Oración es estar sentado de espaldas al oeste (el lugar hacia donde se pone el sol). Los mejores momentos para orar son a la Salida y/o la Puesta del Sol.

LAS MEDITACIONES:
La meditación debe estar centrada exclusivamente en el tema que uno pide al Arcángel. Uno debe estar totalmente ien esta reflexión. La Meditación puede ser efectuada en todo lugar, pero de preferencia con los ojos cerrados y en la soledad.
LA DIFUSION DE LA ESPIRITUALIDAD:
Este libro inspirado por los Arcángeles, expone por primera vez, clara y precisamente, las Reglas del Arte Real del Éxito (espiritual, moral y material). Debe ser útil en primer lugar, a nosotros mismos pues, si tenemos éxito podremos contribuir al éxito de los demás. Y en efecto vemos en la Biblia que cuando el Arcángel ofrece un Libro (como por ejemplo al profeta Ezequiel o a San Juan en el Apocalipsis), él invita ciertamente a comerlo, a tragarlo (es decir a leerlo a digerirlo, a utilizarlo), pero sobre todo a difundirlo. "Traga Este Libro dice siempre el Arcángel-dulce a tu boca y profetiza a los Pueblos a las Naciones, a los Reyes", entonces se está pidiendo a cada lector que coma, (que lea que asimile, digiera y que utilice) este libro de los Arcángeles, que profetice;(autor anonimo) es decir hacer conocer lo demás, donde se pueda, en reuniones, por la radio, en los periódicos y revistas, de boca a oreja, y ofreciéndolo a los amigos…..pues el objetivo principal de los Arcángeles (a través de esta obra) es el de revelar, a cada persona el marco de vida, el medio, donde poner en evidencia sus mejores cualidades, donde manifestar sus capacidades, para tener éxito. Tener éxito todos juntos como en los grandes coros, donde la voz de cada uno no apaga la del vecino, al contrario. Tener éxito todos juntos (todos los que lo deseen) para al fin ¡entrar en la edad de oro tan anunciada! Este Tercer Milenio, esta Nueva Era de Acuario, que debe traer Paz Alegría y Felicidad.
LOS ARCANGELES
NUESTRO FUTURO: PUEDE ACASO MODIFICAR NUESTRO PRESENTE

La pregunta puede al parecer ser absurda pero no lo es, siendo dado que todos venimos a este Mundo con un programa, pre-establecido por nuestro Ego, que se desarrolla a lo largo de nuestra Vida. Eso no quiere decir que seamos esclavos de este programa; primero porque es nuestro propio Ego quien lo ha trazado (es decir nuestro propio Yo-Eterno) y también porque este programa será puesto en vigencia según el deseo de nuestra personalidad mortal, que es la que dirige las operaciones. Si la personalidad mortal se identifica con el Ego, pondrá en ejecución el programa de nuestra divinidad interior, punto por punto, con rigor. Pero si no lo desea, el programa será abandonado, o solamente realizado a medias.
Cuando un ser viene al Mundo, en efecto, es portador de una misión determinada, y el recibe la ayuda necesaria de parte de las Jerarquías Superiores: los Ángeles, y así tiene éxito. Pero el hombre actual, realmente no toma conciencia de sur misión en la Tierra, solo hasta bastante tarde en su existencia; pues, durante los primeros años de su vida, él debe de recapitular las etapas de su vida precedente (al mismo tiempo que se prepara a la vida presente): Es solamente hacia el fin de este doble proceso, que él entreve, mas o menos con claridad, lo que la vida espera de él.
Y es entonces que los ARCANGELES, que (Ellos sí) saben lo que cada ser humano debe de realizar en el tiempo, debido se encargan de limpiarle el terreno, de hacerle mas fácil el progresar hacia los objetivos donde esta inscrito su éxito. Por decir que los Humanos reciben (cada uno) ayuda y asistencia especiales, de parte de los ARCANGELES, en virtud de su futuro; cosa que ellos ignoran y que debe permitirles obtener resultados tangibles concernientes a su avance moral y material. En la vida de todos los grandes de este Mundo, se encuentran momentos estelares que hicieron posible y fácil, su ascenso en la escala de valores.
A pesar de su constante benevolencia, el ARCANGEL no está motivado por la bondad, sino por el deber. Y es así que él actúa, como experto de los grandes temas del desarrollo Universal, lo mismo si los Humanos no lo saben, (como es el caso hoy en día) que si ellos conocen su poder y desean actuar en armonía con El (como será en un futuro próximo). Y precisamente este PRIMER LIBRO sobre LOS ARCANGELES trae la Enseñanza necesaria para aprovechar de manera inmediata el poder de estas Entidades Superiores.

¿COMO SABER CUAL ES LA TAREA QUE HEMOS VENIDO A DESAROLLAR EN LA TIERRA?
La repuesta se encuentra en el Mapa Celeste de cada persona, el cual nos señala cual es el elemento dominante en su Horóscopo: El gran ciclo de evolución empieza por los Signos de Fuego (Aries-Leo-Sagitario: energía, entusiasmo) y sigue con los Signos de Agua (Cáncer-Escorpio-Piscis: sentimientos) y con los Signos de Aire (Libra-Acuario-Géminis: ideas) para terminar por Tierra (Capricornio-Tauro-Virgo: sentido práctico, negocios). A medida que avanzan los ciclos vitales, encontramos nuevas situaciones y lazos de amistad, de amor, de odio, de negocios….que se entretejen, según los grados donde se encuentran los Planetas; y eso es importante, capital, pues los Planetas son los Tronos, las Sedes de los Arcángeles, que en efecto, deciden de la manera e intensidad con la cual la influencia Zodiacal deberá producirse. Y son Ellos los que determinan el marco, ambiente, la escena donde nuestra actividad debe desarrollarse: Tomar conocimiento de la influencia de los ARCANGELES y seguirla, es actuar de acuerdo con la intención de la parte Eterna de nuestra personalidad, que es la que ha programado el trabajo que debemos realizar en una Vida, para tener éxito completo. He ahí porque el conocimiento de la Astrología es muy útil, no la Astrología convencional, sino la que nos llega por intuición: por inspiración de los ARCANGELES. Que hay que hacer para tener éxito en amor, o socialmente, económicamente, profesionalmente, con sus hijos… etc. Simplemente hay que seguir el camino que el ARCANGEL nos ofrece, pues de la misma manera que la vaca tiene más interés en dar su leche, que el ternero a mamar, el ARCANGEL desea, más que nosotros nuestro éxito, pues eso representa su propio éxito y el de la Obra Divina.

¿LOS ARCANGELES: QUIENES SON?

Ellos son parte de la generación que precedió a la de los Ángeles. Ellos eran Angeles cuando los Angeles eran hombres, en el periodo que precedió al nuestro. Los ARCANGELES son (como los Angeles) Mensajeros de un poder más elevado, superior. Aunque, hasta el momento presente, no tengamos conciencia de su existencia, de su acción benefactora y esencial en nuestras vidas, ellos siempre han tratado de ayudarnos a encontrar soluciones justas, a través de la acción de los Angeles que ellos dirigen. Los Angeles no tienen posibilidad de obligar nuestra voluntad, solamente pueden sugerirnos los comportamientos que debemos de seguir. Los ARCANGELES, al mismo tiempo que nos dejan libres de actuar, intervienen en nuestra vida práctica, en nuestro cuadro de vida cotidiano, de manera tangible y evidente, cuando tomamos conciencia de su existencia. Entonces, tenemos (concretamente por la ORACION Y la Meditación) la posibilidad de escuchar sus Voces, como si nos hablaran. Tendremos igualmente la posibilidad de verlos, como globos de cristal de donde emana una poderosa Luz Dorada, con matices del color característico de cada uno de Ellos.

Los Resultados que se puede obtener están indicados, Arcángel por Arcángel, y por el Signo de cada persona; se pueden resumir en cuatro puntos esenciales:
- Dominar la vida instintiva (gula, ira, celos…)
- Crecimiento de las capacidades intelectuales.
- Realización de los deseos de orden emotivos, sentimentales:
- Éxito material (prestigio, economía, trabajo, salud…)

PORQUE, EL PODER DE LOS ARCANGELES


¿Porque el poder de los Arcángeles, es ya, y será cada vez más evidente desde ahora y a lo largo de los próximos Siglos?
Los Angeles, de la misma manera que las demás Fuerzas que actúan en nuestros espacios interiores, están al servicio de nuestra voluntad; ellos nos proporcionan las energías necesarias para la realización de nuestros propósitos. Si la voluntad que guía nuestros movimientos es profana, si ella emana de numerosos "Señores" los cuales en un momento dado, ocupan el Trono de nuestra vida, los Angeles se inclinan delante de ella, a condición que se les pida un servicio que no esté en contradicción con su naturaleza. Si ellos están en la imposibilidad de atender a nuestras Oraciones (peticiones, demandas) ellos las entregan a las Fuerzas de Abajo, las cuales toman a su cargo el cliente y buscan, en sus Regiones la Entidad capaz de entregar la energía pedida.
Los Ángeles practican, lo que podría decirse la Transmisión inalámbrica, la TSF (en Francés Transmisión por ondas de radio).

LOS ARCANGELES practican, lo que se podría llamar la "TESF".la transmisión de las ENERGIAS "inalámbricas", lo mismo que cuando los humanos mandan la energía solar sobre un satélite artificial o sobre la Tierra… NO son órdenes o sugestiones dadas a los Astronautas o Cosmonautas, sino más bien energías directamente al satélite, o la estación orbital. Esta transmisión (inalámbrica) de las energías se efectúa desde hace poco, pues, anteriormente no se tenían los aparatos necesarios para su realización.
Y sucede lo mismo con la acción de los Arcángeles. Ahora podemos recibir estas energías pues el Cuerpo Etérico de cada uno de los Humanos, está suficientemente construido, bastante maduro para recibir, y (ante todo) para utilizar con conocimiento las prodigiosas influencias Arcangélicas.

Este famoso Cuerpo Etérico es la parte superior de nuestro organismo físico: El está formado de cuatro éteres de "densidad" diferente. Hay que notar que no se trata de la sustancia empleada en medicina, sino de una esencia vaporosa, impalpable, que rodea la materia pero que no puede ser analizada en los laboratorios actuales. Todos los videntes observan perfectamente el doble etérico de las personas, que sobrepasa la silueta física en algunos centímetros. Max Heindel en "Cosmogonía de los Rosa cruces" explica esta cuestión capital.
Los Éteres son (del más sutil al más denso): el Éter Reflector; el Éter Luminoso; el Éter Vital y el Éter químico: Añadiéndole las tres Regiones del Cuerpo Físico (la de Gases, la de los Líquidos y la de los Sólidos) tendremos las Siete Regiones que constituyen nuestro Mundo.

El Cuerpo Etérico
(también llamado Cuerpo Vital) es el vehículo donde nuestros Cuerpos Superiores actúan DIRECTAMENTE sobre nuestro Cuerpo Físico. Sin el Cuerpo Etérico (sin este cuerpo llamado Vital) ¡seriamos inanimados como las piedras!
El Éter Reflector
se encarga del real contacto entre el cerebro físico y la cuarta
Región del Mundo Mental (Mundo del Pensamiento) dónde se encuentran los arquetipos de las ideas.

El Éter de Luz pone en contacto la tercera Región del Mundo del Pensamiento, dónde se encuentran los arquetipos de los deseos, emociones y sentimientos, con el corazón físico.
El Éter Vital
pone en contacto la segunda Región del Mundo del Pensamiento donde se encuentran los arquetipos de la vitalidad universal, con los órganos sexuales físicos.
El Éter Químico
pone en contacto la primera Región del Mundo del Pensamiento, dónde se encuentran los arquetipos de las formas, con el bazo físico: Órgano que distribuye las energías en las diferentes partes del cuerpo, (En caso de ablación, es el bazo etérico que efectúa esta función).
Estos cuatros Éteres se encuentran disueltos en el ser humano, cada uno efectuando sus funciones especificas. En el Mundo del Pensamiento (que es el Mundo de los Arcángeles) las reservas de "materia", para alimentarlos son infinitas, "inagotables", lo que permite reemplazar inmediatamente el Éter que consume el individuo. Un buen comelón por ejemplo, tendrá necesidad de una gran cantidad de Éter Químico para los trabajos de asimilación y de expulsión, y ese Éter le será suministrado en gran cantidad. Sucederá lo mismo para los seres humanos que utilizan mucha energía sexual; ellos recibirán gran cantidad de Éter Vital, lo que estimulará su apetito sexual, pero en detrimento de los Éteres Superiores, pues los cuatros éteres forman un solo Cuerpo.

Los que desarrollan su vida emotiva y su vida intelectual recibirán igualmente grandes cantidades de Éter Luz o Éter Reflector, y por consiguiente sus apetitos (de mesa o sexuales) estarán disminuidos:
De hecho el Cuerpo Etérico toma forma, concretamente, por la acción del pensamiento propiamente humano. Y, en nuestros días ese Cuerpo Etérico, es ya la sede de este Pensamiento Humano, elaborado a partir del Pensamiento Superior (Divino).
Los Animales son "manipulados" por los Arcángeles a través del Éter Luz (el que activa los deseos) del Éter Vital y del Ester Químico.
Los Vegetales están igualmente "bajo el poder" de los Arcángeles a través del Éter Vital (el que crea y activa la reproducción; con los órganos sexuales orientados hacia Abajo o hacia Arriba).
El Mundo Mineral también está regido por los Arcángeles a través del Éter Químico que consolida las formas y difunde las energías.

Entonces es claro y evidente que los ARCANGELES SON, DESDE EL MUNDO DEL PENSAMIENTO, DEL ESPIRITU, los verdaderos regidores de nuestra existencia. Ellos configuran nuestro entorno de la manera más útil y más "rentable" para nosotros, para nuestro progreso humano y nuestra evolución. Y, cada vez que un hombre se puso al unísono (en armonía, en sintonía) con las influencias del ARCANGEL, ese hombre logró llegar a la cumbre humana, a todos niveles, y pudo también hasta alimentar al mundo entero, espiritualmente y materialmente, como fue probado, por ejemplo en el caso bien conocido de José, quien, en las peores condiciones de existencia logro llegar a ser realmente el Faraón de Egipto y salvar a la Humanidad de la hambruna mundial, universal (espiritual y material)
En las siguientes páginas, el lector encontrará la información deseada para empezar a vivir la maravillosa experiencia del éxito.

M E T A T R O N
METATRON:
ARCANGEL que nos permite crear un Mundo a nuestra imagen, según nuestros deseos.
Nuestros anhelos (el conjunto de todos nuestros deseos) luego de haber constituido nuestro Yo interior, gracias a la acción del Arcángel Camael, tendrán la posibilidad de concretarse por el poder del Arcángel Metatrón.
La doctrina Rosacrusiana nos enseña que el Arcángel Metatrón es el regidor del espacio cósmico espiritual de los Espíritus Vírgenes; es decir del espacio entregado a nuestros deseos de creación, de realización, a nuestros anhelos de dar una forma a un nuevo Universo: Y, es por esta razón que Metatrón puede ser considerado como el más humano de los Arcángeles, pues es él quien canaliza los deseos, los anhelos de las mujeres y de los hombres, hacia los planes de vida real. Por su deseo concreto y mentalizado, de mejor vida, el hombre puede volverse un pequeño Dios, apoyándose en el todo poder de este Arcángel que permite la configuración de nuestra realidad según nuestros deseos.

Por supuesto: el Mundo no puede rehacerse según el deseo los millares de seres que lo componen. Cada individuo estará obliga de efectuar ajustes y reajustes que lo llevaran finalmente a la evidencia de la necesidad de entenderse con los demás. Y el Arcángel Metatrón, él mismo, será el aliado del Arcángel Haniel, por el poder del cual se tendrá la posibilidad de formar grupos, acuerdos, alianzas: Pero mientras que esta Comprensión pueda realizarse el Arcángel Metatrón nos ayudará con todo su poder, para que nuestros deseos puedan inmediatamente tener su sitio en el Universo donde vivimos.
Si los deseos (los anhelos) son positivos, exaltados, se querrá y se podrá construir, orando al Arcángel Metatrón, un mundo de bondad, de fraternidad, de abundancia, de felicidad, de paz y de alegría; y la Tierra terminará para descargarse de todas sus impurezas.

Lo que los nativos de ARIES pueden obtener, dirigiendo sus ORACIONES al ARCANGEL METATRON.

Este Arcángel hará que los proyectos, de gran y real elevación, sean cristalizados por la vía de la exteriorización de los sentimientos íntimos de la persona. La pelea por una nueva organización del Mundo, será el objetivo que la persona podrá hacer ganar a su Ego-Dios-Eterno interior (siempre por el camino de la exteriorización de sus deseos íntimos, que este Arcángel hace concretar).Una voz llegada del más-allá, hablará constantemente a su conciencia para indicarle lo que conviene hacer, y lo que no se debe hacer, para tener éxito.
Lo que los nativos de TAURO pueden obtener dirigiendo sus ORACIONES al ARCANGEL METATRON.

Por el canal de la exteriorización de nuestros deseos, que este Arcángel rige, bienes materiales podrán ser concretados: La riqueza vendrá por la vía sentimental. El individuo podrá crear su riqueza en la exteriorización de sus sentimientos; rodearse de jefes de empresas, de propietarios de bienes raíces, de banqueros. Este Arcángel facilitará a estos nativos la buena distribución de sentimientos y de bien-estar (sin necesidad de vender sus sentimientos para lograr bienestar económico): La persona querrá a la gente de plata o personas ricas la amarán, del modo más natural.
Lo que los nativos de GEMINIS pueden obtener dirigiendo sus ORACIONES al ARCANGEL METATRON.

La concretización de los anhelos puede ser remplazada por la concretización de las ideas, de los puntos de vista. Posibilidad de utilizar el canal de la exteriorización de los deseos para crear un entorno dónde poder expresar sus ideas. Se podrá proyectar los sentimientos, los deseos y los anhelos hacia individuos que tienen acceso a los medios de comunicación social. Si, con el Arcángel Raziel el objetivo será el de poseer el Conocimiento para lograr los deseos con el Arcángel Metatrón, se puede tener un poder social preciso, acorde con su personalidad mental. Se podrá utilizar entonces los sentimientos para alcanzar este poder y ser la secretaria que se case con el Patrón (o que se vuelve su amante), o al revés, el hombre que obtiene la protección de una mujer que le abre las puertas del bienestar económico (y sentimental). Entonces: realización de nuestras ambiciones sociales, por la exteriorización (concreción) de nuestros deseos y anhelos.
Lo que los nativos de CANCER pueden obtener dirigiendo sus ORACIONES al ARCANGEL METATRON.

Se puede obtener que nuestros sentimientos vagos e imprecisos se vuelvan deseos anhelos, proyectos, concretos, bien definidos, con objetivos concretos y que tomen entonces una gran fuerza expresiva, contundente que nada pueda parar. Por la oración al Arcángel Metatrón se tendrá la posibilidad de exteriorizar de manera concreta, todos nuestros sentimientos positivos, constructivos y útiles.
Lo que los nativos de LEO pueden obtener dirigiendo sus ORACIONES al ARCANGEL METATRON.

La Ley moral, interiorizada por los nativos de Leo, podrá ser proclamada a través de la exteriorización de los sentimientos. Las circunstancias morales permitirán la manifestación de los sentimientos personales. La persona podrá utilizar todo el poder de sus sentimientos para crear un espacio físico material, para actuar según su voluntad. La personalidad moral que la persona manifestará será luminosa. (Signo solar de Leo) y dispondrá de la Fuerza del Séfira Hochmah que le permitirá implantar el Bien.
Lo que los nativos de VIRGO pueden obtener, dirigiendo sus ORACIONES al ARCANGEL METATRON.

Se podrá captar, sentimentalmente. Las personas que deben producir en nosotros, el desapego de los valores materiales. Nuestras simpatías y nuestras afecciones podrán ir hacia personas que nos inducirán a interesarnos en otros valores que los materiales. Nuestros deseos, nuestros anhelos nos acercarán a lo que es esencial, si le pedimos al Arcángel; el cual nos hará dar el paso decisivo hacia un mas allá agradable. Pues, aunque tenemos que desapegarnos de lo que es material, siempre es mejor arruinarse jugando, por el error del ser amado, o por voluntad propia, que por razón de desempleo o de competencia comercial.
Lo que los nativos de LIBRA pueden obtener dirigiendo sus ORACIONES al ARCANGEL METATRON.

La fuente de las fuerzas mentales (de las cuales los nativos de Balanza disponen) podrá producir resultados tangibles a través de los sentimientos exteriorizados. Los anhelos y los deseos estarán impregnados de lógica razonable y alcanzarán fácilmente y rápidamente sus objetivos. Encontraremos personas que tienen los mismos sentimientos que nosotros y estableceremos con ellas, nuestros espacios humanos. Es decir: tendremos la posibilidad de rodearnos de objetos, plantas, animales y personas que nosotros amamos; receptáculos perfectos y seductores para depositar nuestros sentimientos: Esta plataforma de afecciones, a nuestro alrededor servirá para catapultarnos hacia un plano social elevado: Se puede igualmente pedir (y obtener) contactar un grupo humano superior, más elevado.
Lo que los nativos de ESCORPIO pueden obtener dirigiendo sus ORACIONES al ARCANGEL METATRON.

El Amor propio del cual Escorpio es portador, podrá manifestarse plenamente por los sentimientos y conducir concretamente a buen fin, los deseos y anhelos de la persona. Y, entonces, el espacio social que se construirá será uno donde el amor propio se manifestará. El individuo encontrará muy fácilmente adoradores, encontrará el pedestal deseado para colocarse socialmente, y se esforzará en no empañar su "imagen de marca" instituyendo en su medio el Bien. Finalmente, con la ayuda del Arcángel Metatrón la acción de esta persona se volverá edificante, ¡pues el amor propio siempre hace adelantar más rápidamente, quemando las etapas!
Lo que los nativos de SAGITARIO pueden obtener dirigiendo sus ORACIONES al ARCANGEL METATRON.

En el Signo de Sagitario, el Fuego se transforma en Luz; un poderoso faro luminoso que alumbra el camino. El camino por donde, los deseos y los anhelos de la persona, podrán lograr su punto máximo de fuerza y pureza, dinámica y creadora. El individuo podrá actuar y tener éxito, sin egoísmo y en entregándose magníficamente. Se podría decir que en él, lo que es divino cohabitará con lo que es humano. Prácticamente, la persona tendrá la posibilidad de resolver lo mejor posible, toda suerte de situaciones; por complicadas que sean. ¡Ella hará florecer en su entorno la esperanza, las grandes esperanzas! Ella podrá sanar enfermos con su sola presencia; ella llevará suerte y felicidad durante sus viajes; ¡en breve!, ¡Solo el Bien tocará a esta persona!
Lo que los nativos de CAPRICORNIO pueden obtener dirigiendo sus ORACIONES al ARCANGEL METATRON.

El individuo deberá utilizar sus sentimientos para obtener los medios económicos para realizar la concretización de sus deseos; y los obtendrá. La exteriorización de sus sentimientos creará en su entorno un "ambiente" prestigioso; podrá rodearse de amigos poderosos. La exteriorización de sus sentimientos debe prevalecer, pues estos sentimientos van hacia la realización de sus deseos. Siendo dado que los sentimientos deben bajar hacia lo que es material, es preferible que los anhelos, deseos y proyectos de la persona sean lo más elevado posible.
Lo que los nativos de ACUARIO pueden obtener dirigiendo sus ORACIONES al ARCANGEL METATRON.

Los anhelos de estos nativos no conciernen la concretización de cualquiera deseo, más bien de las realizaciones que podría traerle un nuevo conocimiento. Este nuevo conocimiento concernirá siempre al funcionamiento del Universo y de todo lo que se encuentra en él. Prácticamente estos nativos pueden tener rápidamente éxito en las matemáticas, la mecánica, la astronomía, la física y, en general, en todo lo que es científico; o en el ocultismo, la astrología, la cábala. De otro modo, estas personas desean trabajar con las Leyes del Universo. Estas personas se sentirán atraídas, hacia todos los que posean algún Conocimiento. Y, para entrar en posesión de este Conocimiento, el individuo ofrecerá sus sentimientos. La persona amará con la cabeza, no con el corazón. Las uniones serán fecundas concerniendo a los progresos intelectuales. Amar y trabajar para ser un sabio.
Lo que los nativos de PISCIS pueden obtener dirigiendo sus ORACIONES al ARCANGEL METATRON.

El Arcángel esta en su sede, y eso quiere decir que la concretización de los anhelos y de los deseos vendrá en el momento oportuno y será realizado en el lugar más interesante para el nativo. El individuo sabrá perfectamente distinguir el Bien del Mal; sus deseos sublimes de sus deseos perversos. Lo que es una condición esencial para integrar el Bien en nuestros anhelos y proyectos y para que nuestras obras sean durables y útiles. Los valores emotivos, los sentimientos de la persona, crearán en su entorno un fuerte arraigo humano; mejor dicho: todos sus proyectos se realizarán muy fácilmente, pues la persona sabe dónde le es posible actuar, y dónde no.
M E T A T R O N - A R C A N G E L
ORACION (que se debe leer en silencio)

Yo te agradezco Señor
Por abrir mis ojos a Tu Luz;
Yo te agradezco por activar mi despertar
Y así poder actuar6/26/2009
En el Mundo de acuerdo
Con Tu Obra y tener éxito.
Yo estoy en adoración
Delante de Ti, y te pido
Mes des a conocer la razón
De los hechos que rodean y labran (modelan)
Mi existencia, mi Vida.
Renueva, Divino Arcángel, mis fuerzas
Para que yo pueda actuar bien
Con la lógica del momento presente.
Yo te agradezco, Señor, por darme
El Conocimiento, que es la capacidad de vivir intensamente,
útilmente, libremente y voluntariamente.
Con gran reverencia
Yo pronuncio la palabra Amen.

MEDITACION.
El Lector volverá a leer el párrafo que concierne a su Signo Zodiacal, donde esta indicada la manera en que el Arcángel desea concederle la gracia pedida; y él meditará (reflexionará) sobre la mejor manera de actuar. Durante esta Meditación, la Tradición Hermética nos dice que el Arcángel sugiere lo que se debe escoger, lo que se debe seguir, para obtener los resultados pedidos.

patricia

2 comentarios:

daniel dijo...

CREO COMUNICARME CON EL ARCANGEL GABRIEL Y POR ESO DESEO TOMAR SU CURSO GRATIS
GRACIAS
katrina.daniel@gmail.com

Rab Richard Gamboa Ben-Eleazar dijo...

Hola! soy el rabino Richard Gamboa, desde Bogotá, Colombia. Te escribo para hacerte llegar un regalo de Navidad.

Se trata de la segunda edición corregida y ampliada de mi libro "Bajo Sus Alas: Una Nueva Visión de la Angelología".

Justamente por instrucciones de los ángeles que me asisten, he puesto desde hoy este libro a total disposición de la Humanidad entera.

Eso quiere decir que, desde ahora, todas las personas de habla hispana podrán descargar completamente gratis este trabajo en formato PDF, desde el link que a continuación te cito, por si tienes contactos con personas que tengan experiencias con los ángeles y tal vez les pueda interesar este libro:

http://es.scribd.com/doc/193268523/Rab-Richard-Gamboa-Bajo-Sus-Alas-Una-Nueva-Vision-de-La-Angelologia

Si lo lees, te agradezco que pudieras escribir un comentario acerca de lo que te haya impactado o llamado la atención del mismo.

Por lo demás quedo a tu servicio, te envío un abrazo de luz y que pases unas Felices Fiestas al lado de tus seres amados.
Mo'adím LeSimjá!

Rabino RICHARD GAMBOA BEN-ELEAZAR
Manhíg de Shéguel
Bogotá D.C., Colombia