miércoles, febrero 10, 2010

confia en ti

El mensaje de hoy es sobre tener confianza en ti mismo. ¿Qué significa tener confianza en ti mismo? sabemos lo que es tener fe en Dios – creer en el creador de todas las cosas – pero, ¿podemos creer en nosotros mismos? Sí, confía en que eres un hijo de Dios y que tienes filiación con Él, en quien te provee con el privilegio y la elección de obtener perfección y vivir eternamente sirviéndole.
"Tengan fe y crean en que día a día están progresando y que sus almas infantes están creciendo y madurando aunque no sientan que están progresando, ya que muchos procesos están sucediendo en los reinos invisibles, donde sus guías, guardianes y sus Ajustadores del Pensamiento espiritualizan sus mentes. Esa semilla de pensamiento, la cual toma lugar sin que se den cuenta, es para ser usada por ustedes en el futuro como un catalizador para el crecimiento del alma en ustedes mismos o para el beneficio de otros. Es una maravillosamente complicada matriz de divina orquestación para dar vuelta a los eventos y el progreso de un planeta, al mismo tiempo para promover que siga el progreso y la educación de un individuo a que tome las decisiones correctas dentro del libre albedrío, las decisiones y las acciones que por las cuales, al final tomará responsabilidad.
"Sus habilidades de reconocer la firma divina y la sincronicidad de los eventos, les ayudarán grandemente en tomar esas decisiones del alma-creciente. El espíritu siempre les señalará el camino, pero ustedes deben escoger seguir en él o tomar un sendero alterno. Tengan fe en ustedes mismos, amados míos, confíen en que el universo está en control y que su planeta y su mejor interés está esmeradamente cuidado hasta el mas mínimo de los detalles. Si escogen un camino alterno, el espíritu lo compensará y señalará el camino hacia delante. Cuando escogen trabajar con nosotros (la familia de Dios), entonces se les dará mayores oportunidades para avanzar y desarrollarse. Todo es parte de este gran tapiz de la vida y obtener la perfección, el cual llevará a la luz a todas las cosas.
"Reconfórtense en la sombra del Padre y caminen hoy con confianza. Expresen alegría en sus vidas y trabajos – siempre buscando por esas oportunidades de ayudar a que otros vean el dedo señalando progreso. Tengan fe en ustedes mismos de escoger bien y ver el mejor camino, porque cada paso les da una vista mas amplia de la eternidad y ese punto de vista intensificado les hace un mejor ejemplo para sus hermanos.

No hay comentarios: