martes, octubre 23, 2012


RECUENTRATE CON TU DIVINO ANGEL INTERIOR Y SOLICITA SUS BENDICIONES

Una vez que hayas elegido al Arcángel con el que te identificas, teniendo en cuenta los atributos descritos anteriormente sobre cada uno, compra 3 velas del color que le corresponde al que escogiste, según tu empatía, tu necesidad o devoción.

RITUAL I.
Escríbele una carta al arcángel solicitándole ayuda en la cuestión que necesitas solucionar, puede ser encontrar trabajo, o trabajar en algo que te llene más, también puedes pedir salud o encontrar una pareja.

La carta puedes escribirla así, Querido Arcángel ……:, a través de esta carta deseo ponerme en contacto contigo para solicitarte que me ayudes a……., todo esto te lo pido de acuerdo con el orden divino y para la perfecta armonía y bienestar de todo el mundo, también les pido que si alguna de las cosas que estoy pidiendo no esta de acuerdo con mi bien más elevado me lo hagan saber por medio de señales que yo pueda percibir y que me den lo que en su mejor caso me corresponde. Les agradezco infinitamente su amor. Y finalmente firmas la carta con tu nombre.

Cuando tengas tu carta lista enciendes la vela y lees la carta en voz alta para después colocarla bajo la vela. Es importante que dejes que se consuma toda la vela.

La carta la tienes que leer todos los días en voz alta, al cumplirse la semana repites el ritual de la vela y de la lectura de la carta. Con la última vela termina el ritual, así que cuando se este apagando la flama debes quemar la carta y después regar las cenizas en las plantas o en algún jardín.
Ahora espera a que lo que pediste llegue a ti!

No hay comentarios: