domingo, abril 14, 2013

♥ Curso de Angeologia GRATIS ♥

***EJERCICIO BASICO DE CIMENTACION***

Lee este ejercicio varias veces para familiarizarte con él o si te parece mejor, grábalo a fin de escuchar las indicaciones sin recurrir al libro. Cuando estés list@ para comenzar, desconecta el teléfono y entra en un sitio tranquilo y sagrado que hayas preparado para meditar. Ponte cómoda, realiza un sencillo rito de apertura, tal como encender una vela o una varilla de incienso, y estarás lista para comenzar.

Cierra los ojos. Concéntrate en tu respiración. Relaja el cuerpo.
Cuando estés lista centra tu atención en el cuerpo. Comienza por los pies. Luego, lentamente y a fondo, mueve tu conciencia hacia arriba, por las piernas, el torso, los brazos, el cuello y la cabeza. Presta mucha atención al acto de aspirar y exhalar.
Imagina que estás rodeada de luz. Cuando aspires, inhala esa luz y siente que te llena el cuerpo. Cuando expires, exhala cualquier tensión, cualquier dolor que puedas sentir en la mandíbula, la cara o los hombros. Exhala cualquier tensión que sientas en cualquier parte del cuerpo. Continúa inhalando luz, exhalando tensión. Inhala luz, exhala tensión, hasta que estés relajada y serena. Si tu mente comienza a divagar o a charlar, vuelve suavemente la atención a tu respiración.
Ahora comienza a imaginar pequeñas raíces que brotan de la planta de tus pies y la base de tu columna. Siente como crecen y crecen. Extiéndelas hacia abajo, a través de la silla y del suelo, atravesando la distancia que sea necesaria hasta llegar a la tierra.
Continúa aspirando luz y exhalando tensión. Mientras tanto, visualiza tus raíces que se adentran profundamente en el suelo, afirmándose allí y conectándote muy firmemente al centro de la Tierra.
Cuando exhales, imagina que despides toda la negatividad y todas las toxinas acumuladas en tu cuerpo por tus raíces hacia el centro de la Tierra donde son recicladas.
Cuando tu cuerpo se sienta más liviano y abierto, revierte el proceso y comienza a extraer energía del núcleo de la Tierra. La energía terrestre es reparadora y nutritiva. Continúa exhalando negatividad y toxinas e inhalando esa reparadora energía terrestre.
Siente cómo se acumula esa energía en la base de tu columna, virtiéndose en tu Chakra de la Raíz. Visualiza la energía de ese chakra como una luz roja que refulge en tu cuerpo. El Chakra de la Raíz es el asiento de tu seguridad y de tu estabilidad. Cuando está abierto y fluye, estás afinado con tu más profundo sentido de la pertenencia, de la seguridad, de estar a gusto en el mundo y dentro de tu cuerpo.
Cuando estés lista, permite que la energía de la Tierra continúe fluyendo por tu columna hasta que llegue a tu segundo chakra, el Sexual. Está localizado a unos cinco centímetros por debajo del ombligo y es la sede de tu energía creativa en todos los planos: el físico, el artístico y el sexual. Siente cómo refulge con luz anaranjada. Cuando este chakra está abierto, eres capaz de experimentar gozo en tu cuerpo. Te abres a tu creatividad y a tu sexualidad. Estás radiante y llena de vida.
Sin date prisa, aspira la energía terrestre hacia el chakra del plexo solar. Es tu punto de conexión con la voluntad y con tu poder personal. Imagina una palpitación amarilla y cálida en tu plexo solar. Recuerda que eres fuerte, sana y capaz de hacer todas las cosas para las que viniste a esta vida, de un modo sagrado y animoso.
Como una fuente, la energía de la Tierra continúa elevándose por tu cuerpo. Siente como fluye ahora hacia tu centro del corazón. Imagina una bella luz verde que refulge en medio de tu pecho, tan verde y viva como la primavera. El chakra del corazón es el centro del amor y las emociones dentro de tu cuerpo. Conéctate ahora con tu naturaleza amante, la fuerza y la ternura de tus sentimientos. Recuerda que eres un ser de amor, nacida en este mundo para sentir amor, para darlo y recibirlo.
Deja que la energía continúe elevándose hasta un punto de tu pecho, entre los chakras del corazón y la garganta, dos o tres centímetros por debajo de la clavícula. Allí está el chakra del timo, el chakra de la compasión, de la comunidad y la paz. Imagina allí una luz aguamarina. Siente tu conexión con tu familia, tus amigos y toda la humanidad. Recuerda que no estás sol@, que eres parte integral y única de Todo Lo Que Es.
Ahora deja que la energía de la ierra se eleve a tu garganta y a tus oídos. Imagina que brilla dentro una luz azul celeste. A esta altura puedes sentir el deseo de emitir un sonido, cualquier sonido o nota que te parezca agradable y cómodo. Esto dará mensajes a los músculos de tu garganta, abriendo este centro de comunicación. El chakra de la garganta gobierna el habla y la escucha, la veracidad y la espontaneidad. Visualiza un triángulo invertido que une tus oídos y tu garganta. Apoya levemente la punta de tus dedos en las orejas y une las palmas bajo el mentón, en forma de V, para conectar tu garganta y tus oídos. Ahora te estás abriendo para comunicarte, acentuando tu capacidad de escuchar y de hablar.
A continuación lleva tu energía hasta el centro de tu frente. Allí está tu tercer ojo, el asiento de la conciencia expandida, de las percepciones psíquicas. Siente cómo brilla en tu frente un punto de luz azul índigo, un intenso azul violáceo. Recuerda que al vincularte con este chakra puedes despertar tus percepciones extrasensoriales, ver, oír y sentir otros mundos.
Ahora deja que la energía de la tierra se eleve hasta lo más alto de tu cabeza. Allí está el chakra de la coronilla, que te conecta con tu conciencia de Dios, con tu Yo Superior. Céntrate en este punto y sigue respirando, suave y rítmicamente. Imagina una luz violeta que vibra dentro del chakra de la coronilla e irradia a partir de él. Permite que la energía aumente su intensidad.
Visualiza la energía de la cimentación se eleva desde el cetro de la Tierra, moviéndose sucesivamente a través de todos los chakras, para luego surgir por la parte más alta de tu cabeza en un gran chorro de luz líquida. Observa cómo fluye, derramándose en cascada a tu alrededor, como una fuente de luz, cómo limpia y purifica tu cuerpo, equilibrando y armonizando todos tus chakras.
Sigue respirando suave y rítmicamente. Percibe todos tus chakras llenos de luz. Cuando estés list@, visualiza ahora filamentos o ramas de energía que brotan desde lo alto de tu cabeza conectándote con el sol, la luna, los planetas de nuestro sistema solar, las estrellas y el cielo. Siente que esta energía, como una cascada, se vuelca por esas fibras, llenando tu chakra de la coronilla de modo tal que lo hace refulgir de luz celestial.
Chakra por chakra, deja que la energía se vierta por tu cuerpo hacia abajo, tal como antes la dejaste ascender. Deja que llene de luz tu tercer ojo, tus oídos y garganta, tu tiempo, tu corazón, tu plexo solar, tu chakra sexual y el de la raíz. Siente cómo se vierte por tus raíces, entrando a la tierra de modo tal que también el planeta comienza a relumbrar con más potencia.
Ahora las energías del Cielo y la Tierra fluyen por cada chakra, entretejiéndolos y vinculando tu cuerpo con el Universo. Siente todos tus chakras al mismo tiempo. Siéntete como un arcoiris de luz viviente, conectado con el Universo y con el Creador, conectado con la Tierra y cimentado.
Repara en tu respiración. Cobra nuevamente conciencia de tu cuerpo, del sitio donde estás sentada. Cuando estés lista, abre los ojos y contempla el mundo a tu alrededor. Analiza cómo te sientes, ¿cuáles son las diferencias que notas? Explora de qué modo este ejercicio afecta tu percepción y tus sensaciones.
Cada vez que hagas este ejercicio crecerá tu capacidad de cimentarte. Tus chakras se te volverán también más claros. Como el ejercicio es largo, no te desalientes si la primera vez pierdes la concentración. Ocurre con frecuencia. Pero si prestas atención a lso chakras de los que te apartas, puedes darte una idea de los aspectos de tu vida y las zonas de tu cuerpo sutil que estás list@ para explorar y sanar.

La práctica hace la perfección... Cuanto mayor sea la frecuencia con que haces este ejercicio, más fácil te será cimentarte y atraer luz a tu cuerpo.

241 comentarios:

1 – 200 de 241   Más reciente›   El más reciente»
luzangelical dijo...

Gracias por tu comentario Jessy, el hecho de dar el curso de Angeologia y el de un curso de milagros de forma totalmente gratuita es que creo que el conocimiento que nos fue impartido de esta forma, debe darse de igual manera. Mi sentir con mis escasos conocimientos es el de no lucrar y solo transmitir, dar por el placer de dar, es un sentimiento que llena completamente todo tu ser. Permiteme decirte Jessy que a medida que te concientices y aprendas te daras cuenta que querras compartir tus conocimientos con los demas. La mision de un Angel es la de llevar un mensaje, y en eso te convertiras, todos tienen el don de poder estar en gracia angelical, de gracia con Dios. No necesitamos ser psiquicos, o ser tocados divinamente, todos absolutamente todos podemos llegar a convertirnos en angeles en la Tierra, llevar el mensaje de Paz que Jehova nuestro Dios nos envio.
Me gustaria mucho me envies tu direccion de correo para asi poder enviarte las primeras clases. Para poder ver a un Angel, solo basta con desearlo y eliminar nuestro ego, el ego es nuestro peor enemigo. bloquea nuestras energias tornandonos insensibles y superficiales, es una gran lucha pero con fe, determinacion, persistencia todos podemos llegar a la angelica comunicacion.
Dios te bendice tu amigahermana luzangelical

Anónimo dijo...

Si me puedes ayudar como me puedo conectar con los seres de luz mira tengo como 4 libros de contacto angelical pero no he podido conectarme los siento la presencia pero nada mas tengo dones dormidos y no puedo desarrollar mi correo es yoguitoonn@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola esta muy lindo tu blogger, yo te invito a que visites mi pagina web y asi tendras mucha mas informacion sobre angeologia

http://groups.msn.com/CaminandoconlosAngeles/_whatsnew.msnw

con amor
Lunitac5

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA RECIBIR EL CURSO DE ANGEOLOGIA GRATIS... POR FAVOR... ME ENCANTAN LOS ANGELES Y LE PIDO MUCHO A ELLOS HE TENIDO EXPERIENCIAS REALMENTE HERMOSAS CON LOS ANGELES Y QUISIERA AMBPLIAR MIS CONOCIMIENTOS EN RELACION A ELLOS. MI CORREO kativalen@cantv.net o kativalen@gmail.com
EXCELENTE PAGINA QUE LOS ANGELES TE SIGAN ILUMINANDO...

Anónimo dijo...

excelente tu dedicacion con los angeles y tu vocacion de ayudar a los que necesitamos de ellos mediante esta pagina felicitaciones.
por tu gran labor gracias.

Anónimo dijo...

Quisiera recibir el curso también, desde ya muchas gracias hermana.

angel-sitael@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quiero recibir el curso de angelología, hace mucho tiempo he buscado conocer a los ANGELES. Te agradeceré mucho.

Anónimo dijo...

por casualidad llegue aqui,necesito mas informacion del curso de angeles.gracias

Anónimo dijo...

Alex: Donde consigo las oraciones del espíru Santa Gracias al SeÑor, etc. son muy reconfortantes al igual que la ayuda de los Ángeles.
Muchas Gracias Alex. Mi correo es Alexisvmaneiro@hotmail.com

Anónimo dijo...

Siempre me ha interesado leer acerca de los angeles, estaré muy agradecida si obtengo este curso gratis acerca de ellos, ya que sería muy enriquecedor. angelan19@starmedia.com

Anónimo dijo...

hola amime interesaria ese curso de angelologia ojala lo puedas compartir mimail es sansdrow@hotmail.com por tu atencio gracias y tienes un hermoso blog nwn

Anónimo dijo...

hola estoy interesada en aprender mas sobre los angeles, me encantaria poder saber de que forma puede uno comunicarse con tu angel guardian, hay quienes dicen que hay personas que tienen mas de un angel, me gustaria saber mas sobre ellos, mi correo elctronico es paloma821020@gmail.com y gracias por ofrecernos estas magnifica oportunidad esperare tu respuesta hasta pronto.

Anónimo dijo...

MI hogar esta a punto de derrumbarse por la adiccion de mi esposo al alcohol cual salmo debo orar para que todo pase, para que mi esposo acepte buscar ayuda...yo no quiero perder mi hogar...Si es para la gloria de Dios que permanezcamos juntos que asi sea, si no, que se haga su voluntad y me de fuerzas para aceptarla sea cual fuere.

Anónimo dijo...

Luz angelical: me encantaría recibir el curso de angeología. Me fascina el tema y siento que puede mejorar mi vida. Gracias por tu ayuda y tu desinterés.

Anónimo dijo...

hola.me gustaría mucho poder recibir el curso angeología.hace bastante tiempo que quiero hacerlo y que busco donde y no puedo encontrar.
desde ya muchisimas gracias por dar esta oportunidad a mucha gente que no puede pagarlo
mi direccion electronica es pauchi_13ar@hotmail.com

paula

Anónimo dijo...

hola.me gustaria mucho poder recibir el curso angeología.hace bastante tiempo que quiero hacerlo y que busco donde y no puedo encontrar.
desde ya muchisimas gracias por dar esta oportunidad a mucha gente que no puede pagarlo
mi direccion electronica es pauchi_13ar@hotmail.com

paula

Anónimo dijo...

Hola! mi nombre es belen...

amo a los angeles, y la verdad es q son mi felicidad y me ayudan dia a dia... por eso escribo porq me encantaria tambien recibir el curso...

Esta muy lindo el blog.. y la verdad que me produce mucha felicidad encontrar gente como vos.. aunque no te conozca, el hecho de ayudarnos transmitiendo tu conocimiento, significa mucho para nosotros, las personas q como yo, estamos transitando un camino en el que muchas veces necesitamos de un guia, de una ayuda...

y la verdad valoro mucho tu actitud, porq sale del corazon.. y esas son las cosas que valen..

bueno, mi direccion es belu_paternal@hotmail.com.. espero recibir noticias!.. muchas gracias de verdad!!


besos
belen

Anónimo dijo...

hola sabes me intereza mucho eso del curso de angeologia me encantaria que pudieras enviarme la informacion necesaria...ahora estoy tratando de saber todo sobre mi angel guardian el cual se llama aladiah es un querubin, si tienes informacion de el me la podrias pasar por favor....ah y dale esta muy bueno tu bolg me encanto...Que Dios te bendiga y todos los angeles gracias...

Carolina.

ah mi direccion es temari19@gmail.com

gracias y besos

Anónimo dijo...

Me gustaria recibir el curso gratutito de angeologia. Muchas Gracias Mi correo es : latanita02@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaria recibir el curso gratutito de angeologia. Muchas Gracias Mi correo es : latanita02@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola gracias por enviarme el curso de angeologia mucha paz y amor para tu vida cnatalia50@yahoo.com

carmen.

Anónimo dijo...

Me gustaria recibir el curso gratutito de angeologia.
Muchas Gracias.
espero al respuesta.
mi correo es anto_miele@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaria recibir el curso gratutito de angeologia.
muchas garcias, espero su respuesta
mi correo es : anto_miele@hotmail.com

Anónimo dijo...

quisiera recibir el curso.desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

quisiera recibir el curso

Anónimo dijo...

Hola!!! Me encantaría recibir el curso, me fascinan los ángeles y quisiera conocer más a cerca de ellos. Desde ya muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!!!! ME GUSTARIA MUCHISIMO TOMAR EL CURSO DE ANGEOLOGIA YA QUE ES UN TEMA MUY INTERESANTE E IMPORTANTISIMO PARA TRAER A NUESTRA VIDA LA LUZ QUE LOS ANGELES IRRADIAN, MUCHISIMAS GRACIAS Y TE FELICITO DE TODO CORAZON POR TRANSMITIRNOS TUS CONOCIMIENTOS

Anónimo dijo...

Me gustaria recibir el curso gratutito de angeologia.
muchas garcias, espero su respuesta
mi correo es : pablo_kunta@yahoo.com

Anónimo dijo...

me gustaria recibir el curso gratuito de angeologia, de antemano muchas gracias y eso de que lo que de gracia se ecibe de gracia se da, es verdad y es muy efectivo, le traera muchas bendiciones , mi correo es patty4868@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho encontrar esta página , hace mucho tiempo busco algo similar. me gustaría hacer el curso de Angeología mi correo electronico es hathy.perez@gmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

me gustaria recibir el curso gratuito de angeologia, muchas gracias por todo mi correo es ofeliadelval@hotamil.com

gracias de todo corazon

Anónimo dijo...

hola deseo recibir el curso de angeologia ya que es un tema que me interesa mucho y me parece una excelente idea. Mi correo electronico es valerydance@hotmail.com desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola!

Lamento no haber descubierto tu pàgina antes... Sin embargo, espero que puedas mandarme el curso de angeologìa.

Muchas gracias!

Mi correo es cechuescaris@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hola estoy muy interesada en recibir los cursos de angeologia, me interesa mucho todo esto del tema pero no tengo nada y me gustaria empezar
gracias
mi email es yo-tumonita@hotmail.com

Unknown dijo...

me encantaría y agradecería muchísmo recibir el curso de angeología. quisiera saber como puedo contactar los angeles y ayudarles en su misión.

Anónimo dijo...

hola!...te cuento que de casualidad entre en esta pagina y la verdad me encanto todo lo que lei. Te agradeceria si me mandas el curso de angeologia gratis.Mi correo es: critycardozo_2003@hotmail.com

Desde ya muchisimas gracias!

Anónimo dijo...

Hola Buen día,
Hola, yo estoy muy interesada, como creo que lo están todos los que hemos tenido la gran fortuna de encontrar este blogg y leer ese increíble ofrecimiento del curso de angelología gratis. La verdad es que en mi vida he pasado por muchos momentos, muchas pruebas, muchas experiencias y siempre he pedido por la presencia de los ángeles en mi vida, por su guía, su apoyo y compañía; así que te agradecería mucho si me tienes en cuenta para el envío de tu curso. De antemano millones de gracias.
Mi dirección: sromero70@gmail.com

Anónimo dijo...

me gustaría muchísimo recibir información sobre el curso gratuito de angeología, mi correo es ffernandez77@gmail.com...
muchas gracias

Anónimo dijo...

hola soy karina,me encantaria recibir el curso gratis de angeologia ya que es un tema que me encanta
mi direccio es:karina22_lagatita@hotmail.com

gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola, la angeología es algo que esta formando parte de mi vida y llegó en el momento que mas lo necesitaba, me encantaria recibir el curso gratuito de angeología. Les agradezco que hagan espacios como este para gente interesada en el tema, mi correo es imelda_alcantar@hotmail.com
Mil gracias y que su angel protector los bendiga y acompañe siempre.

Anónimo dijo...

HOLA,ME GUSTARIA RECIBIR EL CURSO GRATIS DE ANGEOLOGIA, ME ENCANTA EL TEMA Y DESDE YA TE AGRADESCO EL QUE PUEDAS ENVIARMELO.
QUE TODOS TUS DIAS ESTEN LLENOS DE AMOR.

MI CORREO ES:heidy3110@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola llegue a tu blog de casualidad, buscando informacion sobre los angeles. Megustaria saber si todavia esta en propuesta tu curso de angeologia me gustaria mucho recibirlo, ya que me encantan los angeles son seres hermoso y maravillosos. Gracias

Anónimo dijo...

Hola he llegado a tu blog buscando información sobre los angeles me gustaría recibir tu curso de angeología amo a mis ángeles se que estan a toda hora conmigo a pesar que he leido sobre estos maravillosos seres me falta mucho para poder contactarme con ellos.Por favor incluyamen en este maravilloso regalo. que todos los ángeles le abunden y prosperen. Mi correo es yosoycony440@hotmail.com

Anónimo dijo...

estoy buscando informacion sobre los angeles y llege a esta pagina. me encantaria poder conocer mas sobre ellos por eso agradeceria que me envies el curso de angeologia. muchas gracias por tus palabras son maravillosas..

mffusaro@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola soy julissa , me encantaria recibir el curso de angeologia,aqui les dejo mi correo julissajannet@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Carolina y me encantaría recibir el curso de angeologia carolina@metatron.com.ar
Aprovecho la oportunidad para preguntarte por el angel que nos rige dependiendo de nuestra fecha de nacimiento: en algunos sitios indica que mi angel es Melahel y en otros Manakel, como puede saber cual de los dos es el que me rige? Gracias por todo y por brindar de manera sincera y con amor.
Que Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

Hola me encantaria recibir el curso de angeologia,ya que me fasina todo esto!
Mi e-mail es elianafrias@hotmail.com

desde ya muchas gracias!


ELiana

Anónimo dijo...

hola,
me gustaria recibir el curso sobre angeles gratuito, ya que me encantan y creo mucho en ellos.
Gracias y saludos,


naturalcentervendrell@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria recibir el curso de angeologia, pues me encanta todo lo relacionado con el tema.
mi correo es yurarv@hotmail.com
muchas gracias.

Anónimo dijo...

Siempre he querido recibir un curso de comunicacion con los Angeles pero no he podido pagarlo, mucho sabria agradecerles si me lo envian mi correo es aseret1783@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

HOLA:
Me encantarìa recibir el curso de Angelologìa, amo a los àngeles y quisiera tener màs conocimientos para comunicarme con ellos.
UN FUERTE ABRAZO DE LUZ

P.D.MI CORREO aurora58boreal@hotmail.com

Anónimo dijo...

SILVANA:al de subrir la pagina me senti muy atraida, amo a los angeles y mi intencion es desarrollar mi ser junto a ellos, te agradezco q estes alli entregando los cursos gracias x tu luz y espero me envies los cursos gratuitos de angeles para q los lazos q estas crendo nos ayuden a manifestar un mundo mejor,garacias...mi correo es darsilvi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Luz: Me encantaria poder acceder al curso gratuito de angeologia, ya que es un tema que realmente me apasiona muchísimo. Siempre busco lecturas sobre ellos.. Te dejo mi mail para que puedas enviarme el curso: silvinargg@gmail.com
Desde ya muchas gracias !!!... y seguí haciendo estas buenas obras, en este mundo que cada día está más difícil !!!... Besos !!...

Anónimo dijo...

Hola me gustarìa recibir el curso de angeologìa, ya que considero que son seres hermosos, que no solo pueden ayudarme a mi sino a todos, a tener la luz que estamos necesitando y agradezco que hagas esto gratuitamente,se que no llegue aqui por casualidad,gracias ,sos un angel

Anónimo dijo...

hola,
me gustaria recibir el curso sobre angeles gratuito, ya que me encantan y creo mucho en ellos.

muchas gracias

ar-se-1@hotmail.com

Unknown dijo...

me gustaria realizar el curso gratis de angeologia, desde ya si son tan amables de enviarmelo. gracias

Unknown dijo...

me encantaria me envien el curso gratis de angeologia, tecnicas,y toda la informacion disponible ya que me encantan los angeles y confio mucho en ellos,he leido muchos libros,tambien me gustaria me informen si los angeles tienen algun idioma en particular.desde ya gracias y espero ir recibiendo el curso a la brevedad gracias

luzangelical dijo...

Bendecidos sean, el curso de angeologia se encuentra en esta pagina, el ejercicio inicial es la cimentacion.A partir de ella, se te abriran las puertas de la iluminacion y comenzaras un nuevo despertar, ten todos tus sentidos abiertos, por que una vez que inicies con la cimentacion, nada ni nadie podra detenerte.
Un saludo en la luz. Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Por casualidad encontre esta interesante y bella pagina.Adoro a los Angeles y me encantaria hacer cursos como comunicarme con Ellos.Intente varias veces pero no lo consigo.Siento enorme necesidad de poder comunicarme.Amo a Dios,a Virgen Maria,Amo a Jesuscristo nuestro Señor y Amo a los Angeles estos seres maravillosos que nos envia Diosito para ser nuestros Amigos y nuestros protectores.
Desde ya muchas gracias y espero en brevedad recibir tus consejos y cursos.Un saludo en Luz
Dios te bendiga hoy y siempre

Anónimo dijo...

Me gustaria recibir el curso de angeles,agradezco que lo compartas tan desinteresadamente.
Mi mail mariavega1976@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Quiero por favor recibir el curso de angeles me ha pasado muchos casos incribles y son los angeles los que me ayudaron

amymaripo dijo...

Me gustaria recibir el curso de angeles,agradezco que lo compartas.. siempre trate de buscarlo pero todos cobran u si es algo espiritual no creo q tenga que ser asi... por ahi una colaboracion ....deseo hacer el curso.. podras ayudarme?

gracias.. de corazom
amymaripo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Estaba leyendo los comentarios y tuve que darme vuelta porque sentí que mi Angel estaba parado a mi izquierda! Era como si me preguntara: qué queres saber?
Me encantaría que me enviaran el curso para conectarme más con estos hermosos seres que nos cuidan e iluminan nuestro camino!
Mi mail es luli_arias_alvarez@yahoo.com.ar
Abrazos de Luz!
C.-
P.D.: Comentario de mejora: me resultó muy difícil inscribirme en el site. No pude hacerlo.

Anónimo dijo...

buenas,
me gustaria recibir el curso sobre angeles gratuito, ya que me encantan y creo mucho en ellos.

muchas gracias

mi correo es manuelita0262008@hotmail.com

silvina dijo...

HOLA , ME GUSTARIA MUCHO PODER RECIBIR EN FORMA GRATUITA EL CURSO DE ANGEOLOGIA, ME ENCANTAN LOS ANGELES Y ME ENCANTARIA HACER UN CURSO PARA SABER MAS SOBRE ELLOS Y COMO COMUNICARME.
TE AGRADEZCO MUCHO ESTA OPORTUNIDAD QUE NOS DAS A TODOS LOS QUE NECESITAMOS UNA AYUDA ANGELICAL, ESPERO ESTAR A TIEMPO.
BESOS
SILVINA ( silvinapianelli@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Me encantaria poder recibir el curso. Desde ya muchas gracias. lulitincho@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLAAAAAA!!! MI NOMNBRE ES SILVANA. Y ME ENCANTO LO Q LEI, SOY UNA FANATICA DE LOS ANGELES CREO EN ELLOS FUNDAMENTALMENTE, ES POR ESO Q QUISIERA CONOCER MAS DE ELLOS... QUISIERA HACER EL CURSO PARA SABER MUCHO MAS!!!! DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS X ESTE ESPACIO. MI CORREO ES : SL_87_LP61@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

mi nombre es

Anónimo dijo...

hola, te felicito por esta pagina tan bella,agradezco tu bondad para con todos los que deseamos conocer de los Angeles, me encantaria recibir el curso Mil GRacias... mi correo es abejitagomez@hotmail.com

patricia dijo...

me gustaria recibir el curso de angeologia, desde chica tengo contacto con ellos y estaria muy agradecida de poder tenerlo. mi mail es patitonoeli@hotmail.com.
mucha luz para vos

Reina Midas dijo...

hola soy susana de argentina y me gustaria recibir el curso de ageologia gratis ya que me interesa muchisimo el tema y siempre he tratado de comunicarme con los angeles pero nunca he podido,si los siento a mi alrededor,por favor enviame el curso de angeles a mi correo? mi correo es betsaide7@gmail.com

Mariel Delgado dijo...

Hola! Quisiera poder recibir yo tambien el curso de angeología gratis.. Los ángeles son hermosos y me gustaría tomar contacto con ellos. Desde ya muchas gracias. Mi e-mail es: sabri_573@hotmail.com

Anónimo dijo...

anonimo dice
hola, me encantaria recibir el curso gratis de angeologia seria hermoso conocer sobre ellos y tener contactos, gracias mi e-mail es: elsythecat@hotmail.com

delfihada dijo...

Hola,me guataria poder recibir el curso gratis de angelologia,los ángeles son mi guía y así poder profundizar mas en ello.
Que Dios te bendiga.
Gracias.
delfihada1122@gmail.com

C dijo...

Hola, me llamo Patricia soy de Cordoba Argentina. Estoy interesada en el curso de angeologia, me gustaria aprender y lograr reparar tanta angustia y tristeza que tengo en forma personal, se que esos seres maavillosos me van a ayudar. Un beso grande y espero el mismo. Excelente blog.

Marta Aracelis Hotusing dijo...

Qué hermosa expresión de amor incondicional, al decidir no lucrar con un conocimiento que nos viene de Dios y que unifica a todas las personas que lo deseen con su propia esencia. Me gustaría contarme entre las personas que tomaran este curso contigo hermana. Acabo de entrar en esta página y me ha emocionado saber que hay otro ser que entrega la información que tiene de la misma manera que yo lo hago en mi campo. Mi correo es gitadevi25@yahoo.com.
Espero tener noticias tuyas pronto.
Namaste

Unknown dijo...

Luz angelical, que bonita tu forma de expresarte, estoy muy interesada en el curso gratuito sobre angeles, mi correo es Adri5184@gmail.com, deseo estar en contacto contigo muy pronto. Dios continue bendiciendote abundantemente.

Adri

Anónimo dijo...

holaa me gustaria recibir el curso gratuito de angeles .desde a muchas gracias .mucha luz,Dios te bendiga siempre.mi correo es aluna0550@hotmail.com

Cecilia dijo...

Hola, muy buenos días, cuando se busca la comunicación con los ángeles se encuentra con seres tan especiales como tú. Gracias por compartir el conocimiento. Me gustaría mucho hacer el curso contigo mi correo es: cecilia@aposmail.com. Que Dios te bendiga y todos los seres de luz te acompañen siempre.

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡¡ aplaudo tu generoso esfuerzo de aportar desinteresadamente conocimiento angelico, y me uno pidiendote de favor si me puedes enviar a mi correo el curso gratuito o en que sitio puedo acceder a el. Un saludo enorme y gracias de corazon¡¡¡¡¡

jipila7@msn.com

sabri dijo...

Me encantaria tomar las clases gratis de angeologia mi mail es sabrinarondi@hotmail.com Gracias

el_KB dijo...

me encanto la pagina!!
estoy tratando de entrar en una etapa de armonia y esto me ayuda bastante
acabo de leer lo de la mdeitacion y me parecio muy interesante! lo voy a poner en practica prontito!
m gustaria recibir el curso gratis
la verdad q estoy muy interesado
dejo mi correo por cualquier cosita
gonzalezalejandro.92@gmail.com
desde ya muchas gracias y muy bueno el blog =)

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Ana Laura y me gustaría recibir el curso de angeología. Mi correo es almiac_7@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias.
Me encanta tu blog

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Ana Laura y me gustaría recibir el curso de angeología. Mi correo es almiac_7@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias.
Me encanta tu blog

Anónimo dijo...

me encanta el tema de los angeles. por que hace poco tube una expiriencia majica con un angeologo fue maravilloso conectarme con mis angeles y saber de ellos eso me ayudo mucho ahora estoy mejor amo a dios es el ser mas maravilloso sobre el universo lo amo. esto me hiso mas fuerte me cambio la vida y sige sorprendiendome genial que el mundo conociera de elllo gracias.

Anónimo dijo...

Me encantaria tomar, pero tengo una pregunta necesito tener una edad determinada para poder tomarlo???

Nivia dijo...

hola quisiera hacer el curso de angeologia, mi mail es nivia_menendez@hotmail.com

Liliana dijo...

Hola, estoy muy interesada en el tema de los Angeles,quisiera saber mas, para poder tener mas contacto con ellos y entender algunas cosas mas, me podrian mandar el curso , gracias mi maill es lilitagaida@hotmail.com.ar , desde lo mas profundo de mi corazon les mando toda la luz y sigan brindando cosas buenas que todo es un ida y vuelta , muchas gracias Lili

Anónimo dijo...

hola luz angelical , me encanto tu blog , y si los angeles son seres maravillosos que siempre estaran con nosotros, me encantaria recibir si es que se puede el curso de angeologia mi correo es mila_93@hotmail.com.
desde ya muchas gracias que dios te bendiga.

juanpaweb dijo...

hola luz angelical , me encanto tu blog , tengo muchas preguntas , me encantaria recibir si es que se puede el curso de angeologia mi correo es juanpaweb@gmail.com.
desde ya muchas gracias que dios te bendiga.

Maey Mendoza dijo...

LuzAngelical, tu blog llego hoy a mi, seria muy feliz si pudieras enviarme el curso de angeologia, ha pasado el tiempo desde q lo publicaste, pero como sabemos las casualidades no existen, todo son causalidades, y se q no llegaste en vano. gracias por ser tan generosa con tu saber. Dios te bendice. Que la luz te envuelva. Mary Mendoza
mariangelesmendoza@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hooola el señor te colme de bendiciones por tener un alma tan generosa,,me encanta y apasiona este tema de los angeles,,he tenido esperiencias maravillosas con ellos,,,como las cosas no llegan anuestras vidas por casualidad,,se que otro angel igual que tu me ayudo a encontrate,,me encantaria aprender contigo este tema mas a fondo por ello quisiera recibir todo tu curso,,,mi correo es milenaortizanaya@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUISIERA RECIBIR EL CURSO GRATUITO DE ANGEOLOGIA - GRACIAS -
estudio-sandoval@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUERIDA LUZ ANGELICAL.... ESTOY EN UN PROCESO DE CONOCIMIENTO Y CRECIMIENTO PERSONAL. EN ESA BUSQUEDA DESEARIA ME COMPARTIERAS EL CURSO DE ANGELES.
DESDE YA AGRADECIDA... MI MAIL BIBI.VERGEL@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Olá
Eu sou Manuela e gostaria de aceder ao curso de angeologia,podendo ser,o meu e-mail para eu poder ter mais informações é
manuelaluis@live.com.pt

Muita Paz e Luz

limon dijo...

Hola luz angelica, estoy muy interesada en el curso de angeologia y me gustaria tener mas informacion sobre esto. mi correo es linama.ortega@gmail.com
te agradeceria mucho toda la informacion que me puedas enviar.
PS. tu blog esta muy lindo :)

Anónimo dijo...

hola quisiera recibir el curso de angeologia, me agrada muchisimo te dejo mi email: emanuelperez_23@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas, me llamó mucho la atención los cursos de angeología y me gustaría saber en que consisten exactamente y que tengo que hacer para tomarlos!! =).!* Saludos y Dios Te Bendiga =D.!* Mi correo es kashy_257@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas, me llamó mucho la atención los cursos de angeología y me gustaría saber en que consisten exactamente y que tengo que hacer para tomarlos!! =).!* Saludos y Dios Te Bendiga =D.!* Mi correo es kashy_257@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! me gustaria mucho recibir el curso. Mi mail es mely_luz86@hotmail.com Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola, hoy hiba por el super y me encontre con un CD de meditacion angelical, no dude en comprarlo y segui investigando sobre estos seres de Luz y no se si fue por coincidencia pero encontre esta pagina. Me encantaría tener contacto con ellos, asi que, quisiera pedirle si puede enviarme el curso de angeologia, me haría muy feliz, mi correo es su_ling2m@hotmail.com... Muchas gracias !!!

Anónimo dijo...

hola buenas noches la verdad estaba bucando un curso de angeles y quisiera qye me lo enviaras ya que investigando son muy caros y pues no tengo presupuesto graaacis de antemao
mi correo es jessyjoshy01@hotmail.com

Anónimo dijo...

BOA TARDE !!! GOSTARIA DE RECEBER O CURSO DE ANGEOLOGIA !!
MUITO OBRIGADA MEU EMAIL E NATHALIAARIEL@IG.COM.BR

Victoria Novaro dijo...

Hola, me encantaria recibir el curso de angeologia, gracias por ofrecerlo gratuitamente

Victoria

Victoria Novaro dijo...

Mi email es victorianovaro@yahoo.com gracias!!!

Anónimo dijo...

hola tambien quiero recibir el curso de angeologia, me encanta todo lo que tenga que ver con ellos.. muchas gracias

Exequiel dijo...

hola me encantaria hacer el curso de angeologia gratis,que ofrece luz angelical,los angeles son grandioso y seres lleno de luz divina a si como esta gente que ofrece este curso gratuitamente,sin lucrar,desde ya muchas gracias que dios,la virgen maria y los angeles los bendiga.
PD:mi correo es exequiel_brazuna@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola luz angelical,me gustaria mucho poder recibir el curso de angeologia gratis,muchas gracias los angeles son maravillosos.
mi correo es:exequiel_brazuna@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches
Me gustaría recibir el curso de angeologia, creo en ellos y siento que están cerca de mi, mi correo es grocio1111@gmail.com
Gracias

fofus ely dijo...

me gustaria recibir el curso gratuito de angeologia,, gracias de antemanoo! por compartir bendiciones!!!

fofus ely dijo...

hola luz angelical tbn me gustaria recibir el curso de angeologia gratis,, de antemano gracias gracias gracias!! mi correo es ely_guerra25@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Luz Angelical, te agradecería mucho me enviases gratis el curso de angelogía mi correo es:lapresumidagatita@hotmail.com
Gracias.

Laura Isabel Castillo Valdez de Joaquin dijo...

Hola me interesa el curso de angeología gratis te mando mi correo lafelicidadesgratis@yahoo.com.mx mil gracias, recibe abrazos llenos de luz y energía positiva

Rosa dijo...

Hola me encanto leer sobre su articulo, me gustaria mucho inscribirme sobre el curso de angeles gratuito que dicta por favor. Gracias

erick dijo...

hola, mi nombre es erick y quisiera saber acerca de los angeles. hoy fue el cumpleanos de mi hija y curiosamente nos subimos a la asotea a tomar fotografias a las nubes y a el sol. `y cuando baje las fotos a mi pc. analisamos una de ellas y encontramos a traves del zoom, la imagen de un angel levantando un cuerpo humano, de un lugar con llamas. es algo impresionante y divino lo que descubrimos. gracias

luzangelical dijo...

buenos y reconfortantes dias
podrias compartir tu foto con nosotros? cuando mi hijo menor que ahora tiene 10 años de edad, tuvo su primera experiencia sobrenatural, cuando tenia 3 años, al volver de la muerte nos conto algo parecido de lo que tu describes en tu fotografia, serias tan amable de publicar la foto? bendiciones para ti y tu familia, y no dudes que si fuiste testgo de esta experiencia, algo esta por cambiar en tu vida, no nos olvidemos que los angeles son mensajeros, el te trajo un mensaje solo esta en ti poder descifrarlo

erick dijo...

hola, claro esa es mi intencion de publicar mi foto con uds. y el mundo entero.
para que podamos ver la grandeza de dios para todos nosotros (Humanidad).
pero la verdad yo le entiendo poco a la pc. y no se como poderla subir a esta pagina web.
gracias.

luzangelical dijo...

Hola de nuevo Eric veo que eres una persona sumamente dulce, angelical, y que tienes un gran amor por los demas, eres confiado, de finos modales, con ansias de crecimiento mas que economico espiritual. Por la inocencia que te caracteriza, es mi obligacion avisarte que antes de publicar la foto aqui o en cualquier otro lugar publico, primero la declares y la registres con derecho de autor, a juzgar por lo que veo esa foto es valiosisima, y si bien no creo que alguno de los participantes de Luzangelical quiera adjudicarse los derechos, antes de hacerla publica registrala bajo tu propiedad intelectual. Tal vez ese es tu mensaje al mundo, no queremos que nadie utilice tu bendicion con fines propios, quisieramos que todos en este planeta tuvieran el alma de un niño como tu y tantos otros la tienen pero no es asi, si bien me muero de ganas de poder contemplar tanta maravilla, debo ser paciente hasta que tu la registres, y luego la podremos publicar, para beneficio de todos, bendiciones tesoro para ti y tu familia, y no olvides que no todos tienen esas experiencias, son muchos los llamados pero pocos los escogidos.

Anónimo dijo...

Hola Luz Angelica, Me Gustaria Tomar El Curso De Angeologia Gratis Ya Que Me Llama La Atencion Este Tema Gracias
Mi Correo Es: helentz15@hotmail.com

Anónimo dijo...

hika luz angelica, me gustaria tomar el curso de angeologia gratis, siempre me a gustado mucho este tema y e tratado de mantenerme informada sobre los angeles, espero poder formar parte de este curso mi correo: anagabi77@hotmail.com bendiciones

Tatiana dijo...

Hola, gracias por compartir tu conocimiento, es gratificante saber que existen personas que se interesan por el bien de los demás sin esperar nada a cambio,que Dios te siga llenando con bendiciones y colmandote de mucha energía.
Sabes, me interesan mucho estos temas, podrías mandarme el curso de los ángeles, mi correo es tatianagribenchenko@gmail.com.
Te mando un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Hola muchas gracias por compartir. Me gustaría recibir el curso, te dejo mi emial rmarquesr1@gmail.com
Muchas gracias

Poly Punk dijo...

Hola buenas tardes... serias tan amable de decirme como puedo acceder al curso gratis.. estoy muy interesada... gracias por compartir tu conocimiento.. mi correo es zulema_sag@hotmail.com... saludos y paz

Anónimo dijo...

hola ? me gustaria recibir el curso de angeologia siempre tuve facinacion por ellos hace 8 años me paso algo pude sentir su preciencia y fue increible mi casiila de correo dimettu@hotmail.com

SUSANA dijo...

QUERIDA LUZ ANGELICAL.... agradezco tu amor al prójimo brindando el Curso de Ángeles gratis. Estoy con muchos deseos de saber sobre los Ángeles y que entren en mi vida.Espero recibirir el curso, desde ya muchas gracias mi mail es: esencial32@hotmail.com
Un abrazo angélico

Gloria dijo...

Hola, mi nombre es Gloria Angel. Me encanta y apasiona el tema de los Ángeles y me gustaría recibir el curso gratis. Mi correo es gangelb530@gmail.com. Un abrazo y gracias por compartir tus conocimientos y vivencias.

mateo 83 dijo...

me llamo betty y me encantaria participar del curso de angeologia....mi correo es mateo.g09@gmail.com

Anónimo dijo...

la verdad me interesa mucho el tema si me podrian ayudar se los agredesco mi correo es:
delfinbonita@hotmail.com o pamehdez123@yahoo.com

Anónimo dijo...

Buen día, me gustaría acceder al curso de angeología, ya que me apasiona mucho el tema, le agradezco de antemano por su amable colaboración, mi mail es karoline.laverdev@hotmail.com Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola, me interesaría mucho acceder al curso de angeología, le agradezco de antemano por su información, mi mail es karoline.laverdev@hotmail.com

belu dijo...

por favor es increible que alguein brinde esto tan maravilloso me encantaria poder tener esa clase estoy pasando por un momento en q me siento muy cercano a ellos desde ya agradeceria mi e-mail es belenramos_08@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola corazón, me gustaría recibir el curso gratuito ya que estoy buscando en google, donde acceder a cursos o clases de angelología y no me aparece como yo estoy buscando. Si puedes ayudarme agradecida. He leido libros, me encanta este tema y quisiera desarrollarlo mas.Gracias
Mi correo es cyolimar001@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, quisiera recibir el curso. por favor. desde ya te agradesco por esta posibilidad. Mucha luz!

flor_lmds@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola:

Me gustaria mucho tomar este curso ya que me encantan mucho estos seres de luz.

Que Dios Te bendiga hoy y siempre.

Anónimo dijo...

Disculpa no Te deje mi correo es el siguiente juany_hdz_a@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta todo sobre los ángeles me gustaría tomar el curso este es mi correo juany_hdz_a@hotmail.com

maria estela pulgar mejia dijo...

Buenas noches, soy creyente y me fasacinan los Angeles y deseo hacer el curso mi correo es maestelapulgar@hotmail.com, muy agradecida y abrazos de luz NAMASTE

Anónimo dijo...

hola me encantaria tener tbien el cursp de angalologia micotreo vanesaornelas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me encantaría recibir el curso de angeología gratis, estrellademar801@hotmail.com gracias

Sandra dijo...

Hola me encantaria recibir el curso de Angeles, hace mucho que siento que debo comunicarme con ellos, pero no logro concentrarme, ojala me puedas ayudar.
saxiro@hotmail.com

Sonia Luz Irusta dijo...

Hola! Me llamo Sonia, soy de Bs As y estoy pasando por una crisis de soledad y me gustaría recibir el curso de Angelología gratis por favor. Gracias desde ya...Sonia.

Anónimo dijo...

Hola quisiera recibir informacion del curso! muchas bendiciones!
mi correo es: lourdes_villegas01@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola realmente me interesa muchisimo recibir ayuda de los angeles y saber mas de ellos , me podrias enviar el curso gratis ami email jackierossc@gmail.com , por favor lo necesito mucho
Bendiciones

karito dijo...

buenas noches LUZ ANGELICAL, gracias por compartir tus conocimientos, por llenarnos con tu bella energía, quisiera saber cual es la dinamica del curso? mi correo es carolina_15_16@hotmail.com, que Dios los bendiga, estamos a la orden.

Anónimo dijo...

hola, es curioso pero hoy veo figuras de angel por todas partes, me encantaria hacer este curso gracias e_carmela@hotmail.com y tu apareces navegando en internet!

Anónimo dijo...

es curioso pero hoy solo veo angeles por todas partes, navegando por internet me encuentro contigo, sera que llevo dias pensando en cambios? Te doy las gracias se que algo va a cambiar en mi ,gracias e_carmela@hotmal.com

MARÍA dijo...

HOLA,NECESITO IMPERISAMENTE RECIBIR EL CURSO DE ANGEOLOGÍA.
NO PUEDO ACCEDER A UNO PAGO.
MI MAI ES SENZAPAURA@LIVE.COM.AR
BENDICIONES A TODOS.

Anónimo dijo...

Hola mi email nica025@hotmail.com !! Me encantaria recibir el curso gratis ... Ultimamente e tenido deseo de dedicarme a estudiar sobre los angeles.

Debanhi dijo...

Hola porfavooooooor me encantaría tomar clases de angeología!! Mi nombre Mayhela mi correo mayheral2@hotmail.com
Muchas gracias!!!

daniel dijo...

HOLA SOY CREYENTE EN LOS ARCANGELES Y CREO SE QUIEREN COMUNICAR CONMIGO ME ENCANTARIA SABER MAS SOBRE ELLOS Y TOMAR TU CURSO DE ANGEOLOGIA GRATIS
GRACIAS DESDE YA

daniel dijo...

ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ELLOS ME ENCANTARA TOMAR SU CURSO GRATIS DE ANGEOLOGIA
katrina.daniel@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría mucho recibir tu curso, tengo un tiempo meditando y ampliando mi conocimiento de los ángeles, por eso estoy interesada en tu curso. Mi correo... claudia_i_mejia@hotmail.com Recibe mucha LUZ

Monik dijo...

Hola mi nombre es Andrea Garzón, me gustaría saber cómo puedo acceder al curso de Angelología? Mil gracias.

Bendiciones!

Unknown dijo...

Estoy muy interesado en descubrir este mundo maravilloso de los Angeles.
jaesro@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Soy mariel y me gustaria el curso de angeologia mi direccion es marielraggi@gmail.com

Muchas gracias

laura dijo...

hola como estas!me encantaaria me envies el curso si podes y tenes tiempo .,gracias por tu tiempo .. luly_181@hotmail.es atte lau.

laura dijo...

hola reina, me enviarias el curso ..gracias.. luly_181@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola me gustaría hacer el cursillo me lo puede mandar a carmenalmacellas@hotmail.es gracias

caminohacialasestrellas dijo...

Hola, me encantaria recibirlo. Caminohacialasestrellas@gmail.com Gracias un abrazo.

caminohacialasestrellas dijo...

Hola, me encantaría recibir el curso. Muchas gracias. caminohacialasestrellas@gmail.com. Un abrazo.☆★☆★☆★

Anónimo dijo...

Hola me encantaria q si es la voluta de Dios me enviaras el curso de los àngeles ya q los amo y son muy buenos amigos mi correo oncelu@hotmail.es

Anónimo dijo...

Me gustaría recibir el curso. chabeli_75@hotmail.com mil gracias. Namaste

Inna dijo...

Hola,
He descubierto que me encantaría saber más de los ángeles y te agradecería que me mandaras el curso gratis...
Muchas gracias..
innapaz@gmail.com

Unknown dijo...

Buenos días. Me encantaría acceder al curso gratuito de angeología y de milagros. Mi correo es: amorab_6@hotmail.com. Muchísimas gracias.
Paula Moreno

bibiana dijo...

hOLA LUZ ANGELICAL. DESEO Y NECESITO ENCONTRAR LUZ Y MOTIVACION EN MI VIDA. QUIERO RECIBIR EL CURSO DE ANGEOLOGIA, MI CORREO ES, bibianaorfebre@hotmail.com

Unknown dijo...

HOLA LUZ ANGELICAL. DESEO Y NECESITO EN MI VIDA UNA LUZ Y MOTIVACION COMO ESTA OPORTUNIDAD PARA SABER SOBRE LOS ANGELES. GRACIAS POR COMPARTIRLO CONMIGO. MI CORREO ES, bibianaordebre@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, muchisimas gracias por compartir este maravilloso conocimiento de luz y amor. me gustaria hacer el curso de angeologia si tu me lo permites. mi correo es soniaorza@gmail.com. muchisimas gracias.

Olivia dijo...

Hola Luz Angelical! Dios te bendiga por tu misión. Quisiera continuar con el curso, por ello te solicito información. Luego de esta Clase de Cimentación, como continúan los ejercicios.
Mi correo es oliviabour@hotmail.com
Mil Gracias! Besos de luz!!!

Anónimo dijo...

Estoy muy interesada en conocer el maravuavilloso mundo de los anngeles...quier hacer elcurso y aprender a contactarlos..lilianitagaviria@gmail.com

Lorena dijo...

Saludos a todos!
Lo primero es felicitarte por la gran labor que haces de ayudarnos a conocer mejor lo que en realidad somos a través de los maravillosos ángeles, gracias por ello.
Espero que no sea demasiado tarde para recibir el curso :) mi email: lorena0@hotmail.com
Gracias amigos de luz.

sole dijo...

hola soy sole y me encantaria recibir el curso gratuito de angeologia no se como inscribirme en la pagina espero su ayuda ya q este tema me encanta siempre hablo con mi angel y muchas veces siento su presencia incluso se q me da mensajes aunq algunas veces no logro entenderlas pero otras veces me a dado señales muy claras por eso es q me gustaria conocer mas de como conectarme con los angeles dado q todos los cursos q dan son caros no puedo hacerlos te agradesco mucho luz si en algun momento que puedas te podes comunicar por privado con migo y me des los detalles del curso el ejercicio q das es muy lindo y lo practico muchas gracias y un beso este es mi meil. sole10t@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen dia. Me encantaría recibir el curso de angelologia. Gracias por tu contribución a la sanación de la humanidad. Estamos en el mismo camino de Vida. Gracias.

Anónimo dijo...

Buen día. Me encantaría recibir el curso de angelología. Gracias por contribuir a la sanación de la humanidad. Estamos en el mismo camino de vida. Gracias. Mi correo es idalmygl@yahoo.com

Anónimo dijo...

ME ENCANTARÍA RECIBIR EL CURSO LA SEMANA PASADA ME ENVIARON LOS ÁNGELES Y SE ME MANIFESTARON POR MEDIO DE LAS VELAS FUE MUY EMOCIONANTE DESDE YA MUCHAS GRACIAS TALLERTARANTO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA ME ENVIES EL CURSO TALLERTARANTO@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola gracias por compartir en este blog.
Todo un éxito!!me gusta la angelología pero no tengo mucho conocimiento.
Sería un honor y un placer q pudieras mandarme información. gracias un abrazo de luz.
Olga.78@hotmail.es

gladys dijo...

Hola, hace tiempo que quiero aprender angeología y no sabía a donde dirigirme. Que suerte haberte encontrado !!! Quisiera que me mandaras el curso a gladys.brondo@gmail.com
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, estoy empezando a adentrarme en el tema he tenido algunas experiencias con los seres de luz y me encantaron me podrías compartir tu curso? lyly_0323@hotmail.com muchas gracias..

Anónimo dijo...

Hola,maravillada de haber encontrado esta pagina,me encantaria recibir el curso gratis,amo a los angeles,de antemano muy agradecida,mi correo es: latatabenita@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola buenas tardes!! He leido mas arriba y cuando usted pueda,porque veo que tiene muchas solicitudes,a mi tambien me gustaría recibir el curso de angeologia.Gracias por ofrecer sus conocimientos que aportaran amor y luz a muchos en estos tiempos planetarios.Estare en cantada de recibirlo. Aqui esta mi email : elisabetbertomeurodriguez@gmail.com . Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola m da gusto saber k hay gente k no le puede enseñar lo k aprendio.
Yo conozco a una persona k s dice k trabaja con la luz d Dios y k es guerrera d amor. Pero todos los cursos k ella da los cobra muuuy caros. Yo m preguntoen donde esta esa Humildad k dice tenet y sobre todo k cobra como si su hubiera ido a titular al cielo.
Me da pena con esa gente k lucra asi.
Siento k no esta bien.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me encanta esta página y me encantaría me enviaras el curso. De antemano muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Gracias por tu dedicación me encantaría acceder al curso gratis. Keily75@gmail.com

laura dijo...

luz como estas perdon vuelava a molestar, pero de verdad me encantaria recibir el curso hace tiempo estoy buscando aprender ypor fin encontre la oportunidad.desde ya muchas gracias.lau

Unknown dijo...

Hola! Hace algun tiempo que me inicié en la meditación y procuro hacerlo todos los días con la asistencia de los ángeles y arcángeles y desde entonces siento una paz interior inmensa. Tengo mucho que agradecerles por eso quisiera aprender todo sobre angelología para poder transmitir este bienestar a los demás. Por eso me gustaría recibir el curso. Este es mi correo: mayjezabel@hotmail.com Mil gracias y bendiciones! María.

Maby dijo...

Hola buenas tardes yo tambien quisiera que porfavor me mandaras el curso a mi correo que es maby_baby_flow@hotmail.com hace un tiempo estoy interesada en la angeologia es un mundo maravilloso del cual cuando entras es muy dificil salir.... muchas gracias y bendiciones de luz paz y amor para ti...

Maby dijo...

Hola buenas tardes me gustaria que me por favor me mandaras el curso a mi correo si puede ser... hace un tiempo estoy muy metida en este mundo tan maravilloso de los angeles del cual cuando entras no sales mas el encanto y la magia me cautivaron. Mi correo es maby_baby_flow@hotmail.com muchas gracias y abundantes bendiciones de luz paz y amor.

Maby dijo...

Hola buenas tardes yo tambien quisiera que porfavor me mandaras el curso a mi correo que es maby_baby_flow@hotmail.com hace un tiempo estoy interesada en la angeologia es un mundo maravilloso del cual cuando entras es muy dificil salir.... muchas gracias y bendiciones de luz paz y amor para ti...

monica dijo...

hola hermosa me encanto tu blog aprendi un monton, y me encantaria el curso de los angeles en forma gratuita, te lo agradeceria de corazon, porque en verdad, hace tiempo que queria hacerlo y por razones...nopude hacerlo, pero me encantan los angeles, mi correo es conmonicarte@yahoo.com.ar, gracias y bendiciones

Isabel dijo...

siguen los cursos, porque quiero apuntarme y aprender sobre los ángeles. Me pueden mandar el curso? mi correo es waraestrella@gmail.com les agrdesco muchisimo Dios les guarde.

Atte.

Lourdes

Anónimo dijo...

Hola! estoy muy interesada en el curso de angeologia.. mi mail es chivy627@hotmail.com.. gracias!

Anónimo dijo...

Me encantaria recibir el curso y aprender a invocarlos y leer el tarot angelical.
Mi correo es vaneruso@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola Luzangelical, tengo 19 años y en estos momentos mi familia y yo nos encontramos en una situación muy crítica llena de enfermedades, depresiones, nervios y discusiones, he leído ciertas cosas sobre la angeologia y me gustaría tener a mano el curso que usted ofrece gratuitamente para aprender a comunicar o entender a los mensajes angelicales que nos rodean le agradecería lo enviara a este correo crisspicado@gmail.com
Muchas gracias de antemano, bendiciones

Unknown dijo...

Hola Luzangelical, tengo 19 años y en estos momentos mi familia y yo nos encontramos en una situación muy crítica llena de enfermedades, depresiones, nervios y discusiones, he leído ciertas cosas sobre la angeologia y me gustaría tener a mano el curso que usted ofrece gratuitamente para aprender a comunicar o entender a los mensajes angelicales que nos rodean le agradecería lo enviara a este correo crisspicado@gmail.com
Muchas gracias de antemano, bendiciones

Unknown dijo...

Hola
Es maravilloso este ejercicio, me ha ayudado bastante, muchas gracias por compartirlo, me gustaria tomar ese curso de angeología porque es muy interesante y tengo una pregunta, ¿porque hay personas que desarrolla más rápido sus dones que otros? Solo eso, lo pregunto porque desde que fallecio mi abuelita materna me han pasado cosas o sucesos que para mí son extraños y que me han sorprendido, de nuevo muchas gracias y mil disculpas por la molestia, bendiciones :D

Anónimo dijo...

Buenos dias, quisiera saber como acceder al curso gratis de angeología. Mi correo es janethgarcia29@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, gracias por compartir tan maravillosa informaciòn, ojala pudiera tener la oportunidad de contar con el curso angelical, mi correo es: vichymc@hotmail.com y es maravilloso saber que tenemos un angel

Monica dijo...

Hola Gracias! por compartir por favor me lo podras enviar?.
perezmonicamaria@gmail.com.

besos y luz!

antonia dijo...

Hola buenas noches me gustaria recibir el curso angelical tengo la baraja pero no consigo por favor me encantaria mucho mi correo morena42@hotmail.es muchas gracias

Unknown dijo...

Hola Luz Angelica, quisiera recibir el curso gratis de angeologia. Nosotros tenemos un angelito que subio hace un mes y me encantaria tener una forma de dialogar con él. Gracias

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 241   Más reciente› El más reciente»