viernes, abril 17, 2009

soy luz eres luz somos la luz


"Haz Brillar Tu Luz * Comparte Tu Sabiduria"

Amados amigos, son tiempos de responsabilidad, tiempos de prueba, y tiempo para tomar decisión. Cada uno de ustedes debe decidir en quien y en qué han de creer: los que hablan de "el día del juicio", aquellos que les han dominado y controlado por miles y miles de años, y quienes les han mantenido esclavizados de muchas formas a través del miedo y la intimidación. Ustedes han sido coaccionados a creer que deben aceptar ciertas y especificas enseñanzas como la única verdad de Dios, que deben temer a Dios, pues el creador es un Dios de ira, un Dios que juzga y que ha creado un horrendo fuego eterno de perdición para aquellos que no sean SALVADOS a través de la dispensación de sus pecados por algún representante terrestre de Dios. ¿O elegirán quitarse los grilletes terrestres y reclamarán el poder que les fue dado por Dios y vuestra soberanía espiritual? ¿Son lo suficientemente valientes com para avanzar hacia lo desconocido al ponernos a nosotros y nuestras enseñanzas a prueba? Se les está dando una oportunidad sin precedente, de convertirse en estudiantes de las avanzadas enseñanzas de los maestros ascendidos, las cuales en épocas anteriores estaban reservadas solo para la elite y los discípulos más avanzados. Se ha declarado una dispensación divina, y todo lo que deben hacer es decir SI a vuestra propia alma, para que podamos asistirles en el proceso de transformación a medida que les guiamos gentilmente por el camino de ascensión.
Esta gran oportunidad está siendo ofrecida a aquellos de ustedes quienes se han mantenido firmemente en el camino, luchando para convertirse en "envases" dignos del espectro completo de Luz Metatrónico de la Creación. Ustedes son los transductores de este maravilloso elixir, el cual debe fluir a través vuestro, los Trabajadores de la luz, antes de poder ser irradiado vía las técnicas de respiración sagradas hacia el centro de la Tierra y hacia el mundo. Este regalo especial debe ingresar y salir por cuerpos humanos los cuales han sido preparados para aceptar, integrar y compartir la Luz del Creador. Debe ser mezclada con la esencia de la tierra también y con la intención amorosa antes de poder ser irradiada hacia el mundo y puesta a disposición de aquellos seres humanos que han entrado en el camino de iluminación y que vienes detrás de ustedes, ¿No les hemos llamado Centinelas de la Luz?
Muchos de ustedes están cargando grandes cargas del pasado, errores que han cometido en esta vida, y también muchas del pasado, memorias de eventos dolorosos o acciones de todas vuestras vidas pasadas. Se están aferrando a estas memorias o llevando las "cargas de la inequidad", las cuales ya no les sirven. Es tiempo de que nos permitan ayudarles a sanar los recuerdos dolorosos que están guardados dentro de vuestros cuerpos físicos y campos del aura, así como estamos limpiando las distorsiones de la consciencia colectiva y los patrones de creencia de la tercero-cuarta dimensión. Ustedes están fundados en la realidad elevada de la tercero-cuarta dimensión, y se están conectando con los patrones vibracionales vitales d la quinta dimensión a través de vuestra pirámide de Luz, y regularmente se les esta dando una infusión de partículas diamantinas en las Ciudades de Luz. Estos son tiempos críticos y, más que nunca, es vitalmente importante que se mantengan centrados dentro de vuestros Corazones Sagrados y sintonizados con la sabiduría de vuestras Mentes Sagradas, Amados, les estamos pidiendo que se enfoquen en ustedes mismos para que puedan ser recipientes transparentes para las refinadas frecuencias de Luz. Ustedes tienen la habilidad de convertirse en conductos para las Partículas Diamantinas de Luz Creadora las cuales han de cubrir vuestros cuerpos y luego fluirán hacia el mundo físico. Sin embargo, ustedes deben liberar el poder del Fuego Sagrado dentro de vuestros cuerpos, mientras atraen una nueva ración a través de las Ciudades de Luz. La respiración es la conductora de esta energía vital de Fuerza de Vida. Deben aprender a usarla y perfeccionar el ritmo perfecto de la respiración Sagrada. La respiración Infinita es un componente vital en el proceso de transformación. En los próximos meses, estaremos añadiendo más componentes importantes a las técnicas avanzadas que ya les hemos entregado, componentes que les permitirán usar y compartir de forma más efectiva este maravilloso regalo de Amor / Luz / Vida. Les pedimos que visualicen la Llama Violeta irradiando desde debajo de vuestros pies y cubriéndolos por complete en esta energía vital de transmutación, la cual ha de acelerar el proceso de transformar todas las sustancias impuras dentro y alrededor de ustedes, protegiéndoles así también de influencias negativas.
Les hemos explicado ya que tienen un derecho Divino de nacimiento y que muchas riquezas les esperan a vuestro retorno como amados hijos del Creador. Hay pirámides de Luz posicionadas estratégicamente alrededor del mundo, donde residen fragmentos de vuestro ser Divino a medida que éste va completando su misión divina en armonía con el Sello Divino del Creador. Las cualidades, atributos, virtudes, sabiduría y experiencia que ellos representan también han de ser vuestros cuando retornen a su nivel de radiación electromagnética y perfección a medida que se funden con cada faceta maravillosa de ustedes mismos en el futuro. Adicionalmente, ustedes vinieron a esta vida con un suministro de Luz del Creador, Partículas Diamantinas, guardadas dentro de vuestro Corazón Sagrado. Sin embargo, no les hemos explicado que esa porción de Partículas Diamantinas también fue puesta en el centro de cada chakra, envuelta en una membrana de Luz, y hay una porción mayor guardada en la base de la espina, dentro del primer chakra el cual ha sido llamado Kundalini o Fuego Sagrado (Chakra de la Raíz). Ustedes han tenido acceso simple a las Partículas de Dios guardadas dentro del centro de vuestros corazones; pero, la única forma en que éstas pueden ser activadas es vía los patrones vibracionales de amor incondicional. Por lo tanto, hay millones de queridas almas que nunca han sentido el amor puro del Creador vía el Centro de la Célula Diamante de Dios dentro de sus corazones sagrados, y nunca han tenido acceso a este precioso don de Amor / Luz / Vida.
A medida que limpian las formas de pensamiento distorsionadas y los patrones vibracionales de negatividad, gradualmente regresan al Centro, logrando así un nivel aceptable de equilibrio y armonía a través de vuestra forma energética. Vendrá entonces el momento cuando se desencadenará la energía de las frecuencias vibracionales elevadas, que activará el Fuego Sagrado guardado en el chakra de la raíz, y lentamente comenzará a subir por la columna espinal. Este maravilloso fenómeno se llama la "Obertura de los Siete Sellos de la Consciencia de Dios". Gradualmente cada chakra eliminará las frecuencias distorsionadas del pasado a medida que comienza lentamente a girar con mayor rapidez y en armonía unos con otros. El Fuego de Kundalini lentamente se eleva y pasa por cada chakra hasta que la columna se transforma en una columna de Luz fiera, la cual es claramente visible para quienes ven con el tercer ojo. A medida que este fuego alcanza la Medula Oblongata, abre por complete el chakra de la ascensión, da acceso a la Mente Sagrada, y expande la columna de Luz a través de la cual se conectan con vuestro Ser Superior o la Presencia YO SOY.
Muchas queridas almas poseen abundancia de posesiones materiales, pero están en la banca rota espiritual. Se rehúsan a tomar acción sobre las pistas de su Ser Superior Interno y, por lo tanto, como niños en rebeldía, deben experimentar la causa dolorosa y los efectos de sus acciones irresponsables. Las formas de pensamiento negativas de la humanidad, pasadas y presentes, han creado el mundo imperfecto en el que ahora viven; sin embargo, nada ni nadie puede alterar el Plan Divino Universal a excepción de nuestro Padre/Madre Dios. Deben recordar que por gran parte de estas épocas pasadas, casi todas las almas nacidas en el plano físico han quedado atrapadas en el sistema de creencias de la consciencia colectiva de la tercero-cuarta dimensión, donde los asuntos del pasado y las imperfecciones dentro del ADN ancestral de cada persona han permitido que se manifiesten muchos síntomas cuando una persona caía en la trampa de sentirse no-amada, indigna, o culpable, con vergüenza o con algún tipo de resentimiento. Todas estas energías negativas son el resultado de recuerdos profundos de vuestro pasado ancestral saliendo a la superficie para que puedan liberarlos de una vez por todas. Nadie está ajeno a las energías de transformación. Solo pueden negar la verdad de los cambios dramáticos que están afectando ahora a la Tierra y a toda la Humanidad, pero no pueden esconderse ni escapar de la Luz de la Transformación, pues esta les encontrará donde sea que estén. Benditos aquellos que escuchan la voz interna del Espíritu a medida que se vuelve más clara. Fuerte y persistente. ¿No es acaso mejor escuchar a la voz de la sabiduría en vez de a la voz de la desesperación?

Vuestro aislamiento dentro del Sistema Solar y la Galaxia ha terminado. Las Ciudades de Luz están ahora firmemente posicionadas alrededor de la Tierra y la Luz del Creador está siendo dirigida directamente hacia la Tierra desde el Gran Sol Central de este Universo, así como también filtrada a la Tierra a través de ustedes, las Semillas Estelares, como les explicábamos antes. Los Grandes Seres de Luz están enviando los doce rayos refractados de Dios, los cuales irradian los tonos y las vibraciones que contienen los patrones geométricos de la Luz consistentes de las virtudes, cualidades y atributos de la Consciencia del Creador. ¿No ven que esto es para lo que los hemos estado preparando y la razón por la cual estamos ayudándoles, para que así puedan ser parte? Vuélvanse hacia dentro de ustedes y escuchen la canción de vuestra Alma. Será cada vez más fuerte y más distinguible a medida que se vuelven más sensibles a la música de las esferas. Vuestros Corazones Sagrados son puros y resuenan solo con la más elevada verdad y amor incondicional. Cuando están centrados en vuestros corazones y enfocados en vuestras almas, la negatividad, de cualquier origen, no puede afectar ni dañarlos. Por favor sean consientes de que no tienen que morir para echarle una miradita al futuro y a los reinos de Cielo.
Muchos de ustedes han visto o experimentado las ORBITAS de Luz que están apareciendo en todo el mundo en estos momentos. Hay muchas conjeturas respecto a qué son y en qué consisten estas Orbes. Así como muchos de ustedes vinieron a la Tierra en un orbe de luz cuando el planeta estaba siendo preparado para la habitación humana, muchos de los Grandes Seres de Luz están viniendo desde Universos Lejanos como observadores del milagroso proceso de transformación que está en progreso ahora en la Tierra. Con el fin de estar cómodos en la densidad de las dimensiones inferiores (sin pasar por el proceso de fragmentarse a sí mismos muchas veces), ellos viajan en lo que podría llamarse Orbes de Luz las cuales contienen las frecuencias del ambiente del Cielo / o de la dimensión de la cual provienen. ¿No les hemos dicho que nos estamos volviendo más accesibles para ustedes? ¿No pueden sentir acaso nuestra presencia de forma más clara y fuerte ahora? Es el tiempo de la esencia, y los vientos de cambio soplarán aún más fuerte a medida que las ráfagas y pulsaciones de la Luz del Creador se intensifican a través del Gran Sol Central, los soles de cada sistema solar y las Ciudades Celestiales de Luz. Cerraremos esta misiva con algunos pensamientos, los cuales esperamos puedan contemplar y, si los sienten reales y verdaderos, puedan integrar e incluir en vuestras prácticas espirituales.
Respiración Infinity o Infinita: De muchas formas, ustedes están creando un patrón circular para que siga la Luz del Espíritu, abriendo así la conexión entre el Corazón Sagrado, la Mente Sagrada y el centro Pineal.
Practiquen respirar mientras hacen un pequeño símbolo del infinito desde la Mente Sagrada a la Medula Oblongata (Base del Cerebelo), abriendo así por completo el chakra de la ascensión en la base del cráneo y abriendo el camino entre la Mente Sagrada y el corazón Sagrado.
AUM es el sonido Sagrado de la Creación. AUH es el sonido del Corazón Sagrado. OM es el sonido de la Mente Sagrada.
Como Maestros ustedes tienen la habilidad de atraer el espectro completo de la Luz Metatrónica de forma vertical hacia vuestro cuerpo físico el cual es irradiado desde dentro de la mente de nuestro Padre Dios a través de los cinco rayos superiores de la consciencia cósmica. Esta Luz pura es entonces activada por la esencia del amor puro de nuestra Madre Dios dentro de la cámara o vientre del Corazón Sagrado enviado horizontalmente hacia el mundo de la forma. Con vuestra intención amorosa clara y pensamiento bien enfocado ahora tienen la habilidad de crear lo que sea que puedan visualizar.
LA ECONOMIA DIVINA ES LEY COSMICA EN ACCION.
Las manifestaciones de la Mente Ego resultan en creaciones de fricción y dualidad.
Muchos antiguos conceptos, reglas y estructuras están disolviéndose, pues han sido creadas con las frecuencias de la dualidad: ambición, miedo y escasez. Cuando alinean vuestra voluntad con la Voluntad Divina para el bien mayor, lo que sea que manifiesten tendrá las frecuencias de amor y expansión positiva; por lo tanto, magnetizarán o atraerán hacia ustedes los diseños desde el sello del futuro. Les preguntamos: ¿Cuál es la visión que tienen para ustedes mismos, Amados, vuestro país y mundo? No se equivoquen ni lo duden, lo que piensan, sienten y lo que creen es importante, pues las vibraciones de vuestras intenciones se suman a los problemas de la Tierra y la Humanidad o a las formas de pensamientos de la consciencia colectiva que busca esperanza, inspiración y victoria sobre el dolor, el sufrimiento y el caos del mundo de la tercero-cuarta dimensión. Sepan que nosotros, las fuerzas angélicas, bajo la dirección de nuestro Padre/Madre Dios se mantienen firmes a vuestro lado. Cuando sientan que estamos cerca, confíen en vuestros sentimientos, pues en verdad estamos haciendo brillar nuestro Amor/Luz en vuestra aura. Escuchen los susurros de vuestra alma, inequívocamente han de asistirles para seguir la dirección correcta para actuar y les ayudará a tomar las decisiones más sabias. Son amados profundamente.
YO SOY ARCANGEL MIGUEL
Transmitido a través de Ronna Herman - http://www.ronnastar.com/ Traducido por Bárbara Martínez - http://es.groups.yahoo.com/group/LaManoQueTeGuia/post?postID=qwzDABmybnsETPadp98WuZNQBzEa1SiDfswBx9kyk1PvPOvfJHUEhv3DGhHCiY4quEjgxHOftKI
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irána la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión

No hay comentarios: