domingo, abril 26, 2009

La Purificacion del Templo


Maestro Ofelius. Tema: “Purificando El Templo” (Una Amonestación)
Recibido por Chris.
Ofelius: “La lección de hoy es sobre la afinación de la mente y el cuerpo para la máxima recepción espiritual y adelantar la progresión del alma. Se ha dicho que el cuerpo es el templo del Señor y así es, porque el Espíritu de Dios mora dentro de la mente de todos los hombres y mujeres. ¿Cómo podríamos entonces acomodar mejor esa morada para poder obtener el máximo beneficio de este Regalo tan divino del Creador? Para todo aquél que tenga oídos, escuchen: Hoy es el día de cambiar sus formas de pensar y actuar. El templo debe ser purificado y estar listo para el trabajo venidero. Es tiempo de que dejen de sentir pena por ustedes mismos y levantarse por sus propios esfuerzos. El Espíritu morador desea tener una mayor intimidad e influencia sobre sus vidas temporales – el Espíritu quiere mostrarles que todas las cosas son posibles y que no hay límite en las posibilidades de las fuerzas creativas en la naturaleza divina.
“Ahora puedes examinar seriamente la condición del cuerpo físico, porque debe cuidarse bien para que opere en su máximo potencial. Los sistemas electroquímicos y las funciones del cerebro deben estar afinadas y equilibradas – limpios de toda toxina y vida negligente. Así como una madre amorosa cuida de ella misma cuando lleva a su hijo(a) por nacer, así también debes dar gran cuidado al embrión del alma que llevas a través de la vida. El morador Espíritu de Dios es el corazón palpitante de esta criatura del universo. No vayas a profanar la vida de esta personalidad-alma con vicios perjudiciales y con la ingestión de alimentos nocivos. Un vehículo saludable requiere de adecuados ejercicios para mantener su sistema equilibrado y cuando esos sistemas están trabajando apropiadamente, la receptividad espiritual mejora. Cuando el cuerpo está equilibrado, la mente le seguirá con pensamientos y sentimientos sanos para que los espíritus puedan comunicarse contigo mas facilmente. Los pretextos y la flojera solamente demoran la alegría de una vida llena de creatividad espiritual.
“Tienes que estar consciente y hacer un esfuerzo coordinado de aceptar al Espíritu morador que llevas dentro. Toma seriamente la responsabilidad de esa confianza divina y pide que se te de la fuerza y la orientación para lograr tus metas. No dejes que pase otro día ignorando a este verdadero Amigo y amado Compañero, porque ahora es el momento de fortalecer esas valiosas cualidades de supervivencia y sucesos de la vida que te bendecirán en esta vida y la otra. Necesitas esforzarte hacia delante y hacia arriba para poder lograr la perfección a como el Padre te pide.
“Rezo para que una bendición especial sea otorgada a todos aquellos que lean este mensaje y de todo corazón que recuerden esta amonestación cuando la tentación y los viejos hábitos los se antepongan a ustedes. Hoy es un nuevo día, sigue valientemente hacia delante amado mío.
“Buen día, “El Círculo de Siete.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11. Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

No hay comentarios: