sábado, mayo 09, 2009

plan de los arcangeles

luzangelical







plan de los Arcangeles

El plan de los Arcangeles para salvar a la humanidad es un proceso.. Este fluye a traves de las energias divinas de los cuatro Arcangeles. Cada uno tiene un proposito y unos poderes especificos para conseguir la iluminacion angelical.

Los Arcangeles son conocidos con diferentes nombres en las diversas religiones del mundo. Me referire a ellos con los nombres que les han dado los cristianos del mundo Occidental. En resumen, los cuatro Arcangeles, su principal poder, su proposito primordial y sus segmentos para desarrollar su proceso en particular, estan explicados a continuacion. Cada Arcangel sera detallado mas adelante:

ArcangelPropositoPoder Principal Proceso
San Miguel Verdad, justicia honestidadVisionEntendimiento
San RafaelCuracion, totalidad, aceptacionSentimientoExpresion
San GabrielFortaleza, constancia compromisoAccionRealizacion
San UrielAmor, belleza conocimientoSerApreciacion

A traves de la orientacion de cada uno de los cuatro Arcangeles, nos sentimos motivados para emprender un viaje. Este camino culmina en un maximo conocimiento de nosotros mismos y de nuestra espiritualidad. De manera seguida y en ocasiones concurrentes, cada uno de los Arcangeles introduce en nuestro caudal de energia una vibracion particular. Esta vibracion nos ayuda a desplazarnos dentro de unos nuevos ciclos y dentro de unos nuevos patrones de energia. Estos nuevos modelos nos presentan las oportunidades para escoger otros ciclos de experiencias. Estos ciclos, a su vez, aceleraran nuestro crecimientos a traves de la educacion de nuestro ser en el arte de vivir.

Cuando, de buena manera, dejamos que se vayan los patrones viejos y curamos las heridas del pasado, empezamos a realizar lo que estuvimos haciendo antes y que no era realmente vivir, era simplemtne existir, La dirferencia que existe entre vivir y existir, radica en que al vivir se establece un proposito.

A medida que el plan de sanacion de los Arcangeles empiece a trabajar en nuestras vidas, empezaremos a recibir los destellos de pureza y luz que llenaran a nuestros corazones de alegria y motivacion. Tan solo cuando las nubes desaparezcan y el Sol permita que sus rayos calienten nuestro cuerpo despues de haber padecido durante los dias frios, a partir de ese momento los rayos de la energia divina calientan nuestras almas, mientras que observamos los destellos de nuestra inocencia infantil que llevamos dentro. El plan de sanacion de los Arcangeles es, por encima de todo, un metodo utilizado para procesar nuestras experiencias diarias de manera que permita que nuestros corazones esten abiertos a la pureza y a la inocencia divina. Este es nuestro estado original.

TANTO ADENTRO COMO AFUERA

este mundo es un laboratorio del alma. Nosotros hemos venido a la tierra para crecer a trabes de la experiencia en los mundos de la materia, de la energia, del espacio y del tiempo., Parte de lo que aprendemos aqui es como procesar efectivamente las experiencias que ocurren en nuestras vidas. Este proposito es doble. En primer lugar, procesamos para aprender de las experiencias y para integrar sus conocimientos dentro de nuestro ser. En segundo lugar, procesamos con el fin de permanecer en contacto con nuestra conexion a lo divino y a ese caudal de vida conocido como el ESPIRITU SANTO.

Para crear un cambio, necesitamos identificar los patrones inconcientes que han llegado a convertirse en una parte de nosotros. esto nos exige hacer un analisis honesto de lo que es nuestra situacion de vida actual. Despues debemos expresar cualquier sentimiento no aclarado generado durante el pasado, mientras que nos convertimos en lo que somos ahora. Despues, la expresion se transforma en aceptacion de las experiencias como un todo y finalmente, se origina la liberacion del ciclo de la experiencia como conocimiento, el cual ha sido integrado dentro de nuestro ser consciente con el fin de utilizarlo en esta vida.

Una vez que hayamos escogido hacer enfasis sobre el entendimiento de las influencias que han llegado a configurar nuestras vidas, entonces estamos avanzando en el viaje, -el viaje hacia nosotros mismo-. Nuestros entornos son pistas vitales para lo que nosotros somos. A medida que procesamos nuestras experiencias en el presente, a traves de la vision de nuestras circunstancias actuales, estamos avanzando en nuestro viaje hacia el pasado. A lo largo del camino,guiados por los cuatro Arcangeles, encontramos heridas no resuletas que deberian ser revisadas, entendidas, expresadas, aceptadas y liberadas. Cada paso nos va sumergiendo mas profundamente en la fuente de todo, hacia el actual amor divino, hacia nuestra conciencia y posiblemente, hacia los secretos de la vida y del universo.

Esta es una guia una compania. Aqui cada Arcangel, empezando con San Miguel, le ayudara con su respectiva area de responsabilidad. Los Arcangeles hacen esto con su conocimiento, entendimiento y amor que profesan hacia la humanidad y hacia uste. Sus metodos son siempre curativos y apoyan todos los aspectos del ser, incluyendo al ser basico-subconciente y las sombras que se esconden dentro de este. Ellos se comunican con nosotros por medio de los suenos, las intuiciones, las percepciones directas, las visiones y los mensajes canalizados.

Hemos encontrado que el proceso de iluminacion angelical no existe sin dolor. Pero recuerde que ese dolor no proviene de los Arcangeles ni del proceso de iluminacion como tal, sino que proviene de las experiencias de su vida, esas que ahora esta enfrentado de manera cierta y honesta, con el deseo de aprender y crecer. En el plan de curacion de los Arcangeles para la humanidad es sublime en su simplicidad. Por medio de la aplicaicon consisitente de varias metodologias y del deseo de ser, se puede alcanzar el estado de iluminacion angelical. El plan se va realizando a su propio ritmo y decision. Este no necesita de grados ni de certificaciones; tampoco necesita de procesos de iniciacion ni de rituales secretos.

Lo unico que el plan de los Arcangeles necesita de usted es su honestidad, aceptacion, compromiso y amo. Estos atributos, por la gracia de Dios, se encuentran dentro del ser que habita en usted mismo. En la medida que aprenda las tecnicas de la iluminacion angelical y empiece a aplicarlas en su vida, inclusive de las maneras mas sencillas. muchos cambios empezaran a ocurrir dentro de usted. Mientas que esos cambios ocurtten en su interior, tambien empezaran a cambiar las decisiones que toma en relacion con el mundo que lo rodea. Tanto por dentro como por fuera. El acto de amor propio que usted se demuestra a si mismo se convierte en un acto de amor hacia toda la humanidad. De esa manera, usted esta viviendo en el microcosmos y en el macrocosmos simultaneamente. Entonces ha alcanzado el estado de equilibrio del que hablaba Buda y por lo tanto, vive en el estado de compasion del Cristo.

La honestididad, de la cual hacemos alusion aqui, se refiere al hecho de conocerse uno mismo. La aceptacion se refieree a la definicion verdadera de desprendimiento, lo que significa aceptar la realidad de cualquier situacion y de las circunstancias a medida que se vayan presentado en el aqui y el el ahora. Compromiso significa girar en la esquina de la complacencia. Es decir, tomarse el teimpo necesario para recordar las prioridades de nuestra vida y morivarnos para continuar con la mision de nuestra vida. Finalmente, el plan de los Arcangeles necesita de su amor. Este aspecto divino florece dentro de uested, crece sin detenerse a medida que vaya alcando el estado de iluminacion angelical.

Ahroa bien, todo esto puede parecer como una grna cantidad de trabajo, mas aun como un TRABAJO en si mismo y de hecho LO ES. Ahi es donde aparece en escena el compromiso. Pero usted encontrara que al empezar el proceso de autodescubrimiento la vida se convierte en algo lleno de cosas maravillosas. Ahora ha iniciado el proceso para recuperar su herencia espiritual. Lo hermos de este proceso es que finalmanete pude ser USTED MISMO!

NOTA IMPORTANTE

NO CONFUNDA EL HECHO DE LIBERAR SUS PROBLEMAS CON EL DE LIBERAR SU VOLUNTAD, O CON LA ACEPTACION DE LO ABSURDO. PERDONESE Y ACEPTESE USTED MISMO. REGRESE AL PASADO PARA DESCUBRIR LA RAZON POR LA CUAL ESCOGIO EL CAMINO QUE ESCOGIO


luzangelical






Windows Live Hotmail now works up to 70% faster. Sign up today.


Windows Live Hotmail now works up to 70% faster. Sign up today.

No hay comentarios: