domingo, julio 05, 2009

Porque yo?

“Hoy me referiré, y también quiero hacer un llamamiento, a los muchos que están preguntándose, “¿Por qué yo?”
“Hay muchos de ustedes que hoy están enfrentando duras pruebas y tribulaciones, nosotros vemos, escuchamos y sentimos vuestro dolor, amados míos. Es imperativo que se mantegan concentrados y que dejen que la voluntad del Padre fluya a través de ustedes. En estos confusos tiempos de temor y ansiedad, deben dejarse ir y sentarse en el Silencio y en la presencia del Espíritu morador y pedirle que los guíe – pídanle al Padre los llene con Su amor. Dejen que los cálidos sentimientos y las vibraciones de Su amor los bañe – siéntense y disfruten de la calidez sin esperar nada. Vivan los gloriosos momentos de ese íntimo abrazo entre ustedes y vuestro Creador y dejen que todo temor se desvanezca. El Padre sabe vuestras necesidades y ustedes solamente deben tener la necesidad de recibir con fe lo que es de ustedes por derecho divino como alguien que tiene la filiación con Dios.
“Amados míos, todos ustedes deben de ver el panorama mas amplio del plan eterno y mirar la vida de los mundos del tiempo y espacio como una oportunidad de obtener grandes ganancias en la perfección de tu alma infante, las cuales los propulsarán hacia el progreso del logro de la perfección en vuestros viajes hacia el Paraíso. Estas dificultades que están enfrentando ahora son una corrección que necesitan para ajustar sus velas hacia un camino mas directo a las mas altas esferas de luz – el reino del Padre de la familia. Si sólo pudieran ver hacia atrás desde mi punto de vista y saber lo bendecidos que son ustedes, aún en vuestros sufrimientos, si no fuera por esas dificultades puede que en este punto de sus recorridos nunca llegaran a alcanzar la puerta de la casa del Padre.
“Tengan fe amados míos, saldrán adelante en estos tiempos difíciles e iluminarán como un faro de esperanza para que otros sigan. Tengan contacto con otros que también estén afligidos en este tiempo y ayúdenles entender el propósito mayor. Al ayudar a otros, te darás cuenta de lo bendito que eres y eso reducirá la carga de ambos, la de ustedes y las de vuestros hermanos y hermanas. Busquen las oportunidades que se presentan ante ustedes y entren por esa puerta. Si escogen no movilizarse en estos tiempos difíciles, con toda seguridad las olas los van a alcanzar. Muévanse hacia delante y busquen por las señales que sirven de guía para sacarlos del valle de la oscuridad. Muévanse con el río de la vida, amados míos, y vean lo que está alrededor de la próxima curva, ya que el aterrizaje muy bien podría merecer la pena de los agobios y las corrientes rápidas.
“Rezo: ‘Padre, te pido que abras los ojos de Tus hijos al mayor propósito de Tu voluntad. Dale forteleza a aquellos que estén sufriendo – rodeándolos con Tus ministerios de sanación y dirige sus pies hacia el camino del refugio. Ayúdalos a guarecerse de las tormentas de la vida y que se den cuenta de los beneficios de sus tribulaciones como un paso beneficioso hacia las mayores cosas que están por venir. Amén.

No hay comentarios: