domingo, septiembre 20, 2009

Albahaca para lograr el exito laboral



 

Albahaca para lograr el éxito laboral

Esta hierba tiene el poder de atraer lo que se le pida en asuntos de abundancia. Consiga un ascenso o aumento, gánele a la competencia, triunfe en sus proyectos y obtenga prestigio.
Considerada emisora de buena energía, la pequeña y aromática albahaca ha sido muy valorada a lo largo de la historia por todos los pueblos, debido a sus propiedades medicinales, culinarias y mágicas. En esta ocasión, le acercamos tres rituales para que las vibraciones de la planta lo ayuden a obtener logros laborales.
LOGRAR UN ASCENSO
Para obtener un puesto mejor al actual, ya sea por el prestigio, la remuneración o los beneficios que implique. Procedimiento:
Plante una pequeña planta de albahaca en una maceta de terracota, en cuyo fondo deberá colocar una capa de carbón triturado, mezclado con orégano en polvo y un papelito donde habrá escrito el objetivo. Luego, coloque el plantín, cubra el resto de las raíces con compost y rocíe bien la tierra con agua bendita, diciendo: "Albahaca enraizada, orégano de la victoria, ramas al cielo, meta y gloria logradas". Cuide con esmero esta plantita, no la exponga a sol directo ni a temperaturas extremas, y no olvide mantener siempre la tierra húmeda. Una vez que comience a crecer, puede utilizar cada tanto alguna hojita mágica para condimentar sus comidas y potenciar el efecto del hechizo.
AUMENTO DE SUELDO
Para conseguir ingresos de dinero extra, aumentos remunerativos o adicionales, ya sea recibiendo dinero u otras compensaciones.
-Adquiera en la verdulería un ramo de albahaca fresca; generalmente, se la darán con restos del pan de tierra. Colóquela así en un vaso o jarra de vidrio con agua, donde previamente habrá ubicado varias monedas de curso corriente sobre el fondo. Ate alrededor del frasco una cinta amarilla y guarde en la heladera, diciendo: "Sumergida en dinero, nutrida de riqueza, así vendrás a mi mesa". Vaya usando las hojitas mágicas de la planta a lo largo de los días, antes de que se marchiten, en los platos de comida que prepare.
APROBACIÓN DE PROYECTOS
Para lograr que jefes o clientes den el visto bueno a alguna petición, propuesta o proyecto presentado.
- Cuatro días antes de la presentación del proyecto, coloque hojas de albahaca fresca y limpia en un frasco de tapa a rosca, con vino blanco y tres cucharadas de azúcar. Cierre y agite, luego deje reposar durante tres noches. La noche anterior a la presentación, beba tres tragos y diga: "Coraje y alegría, sea mi propuesta aceptada con energía". A continuación, ponga la mezcla en una cacerola a fuego lento para que hierva y se evapore. Déjese penetrar por estos vapores mágicos.

No hay comentarios: