domingo, agosto 15, 2010

mantras de prosperidad

MANTRAS DE PROSPERIDAD


¡ YO SOY, YO SOY, YO SOY la Resurrección y la

vida de mis finanzas! (repitase 3 veces)

¡que se manifiesta ahora en mis manos para mi uso en este dia! (repitase todo 33 veces)
En el nombre de la amada poderosa victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mi, amada Fortuna, Diosa de la Provision, todo el espiritu de la Gran Hermanadad Blanca y la Madre del mundo, yo decreto:

1. Fortuna, Diosa de la de la Provision,

desde la riqueza de Dios en el cielo,

libera todos los tesoros del Sol

y ahora inviste en todos aquellos

2. cuyos corazones con la luz divina laten,

el poder de atraer desde el reino celestial

la abundancia de Dios para expandir el plan

que tienen los Maestros para cada hombre.

3. Armoniza aqui nuestra conciencia contigo,

expande la vision para que ahora veamos

que la opulenica es posible para todos aquellos

que se vuelven hacia Dios y hacen el llamado

4. Ahora ordenamos, ahora exigimos

abundante mana desde la mano de Dios,

para que ahora abajo, asi como Arriba,

la humanidad exprese el Amor Divino

No hay comentarios: