lunes, septiembre 13, 2010

♥ Tu tienes el poder de ser feliz

"En ti yace todo el poder de hacer cosas que jamás creíste posible y podrás usarlo cuando elimines tus creencias limitadoras."



La mayoría de la gente no ejerce control sobre su mente, no guían su subconsciente porque no ejercen control sobre sus pensamientos.

La mayoría de las personas ni siquiera son conscientes de los pensamientos que tienen todos los días, y no eligen sus creencias. Sus mentes están constantemente enviando mensajes equivocados o envían malas instrucciones a su subconsciente. Y luego se preguntan por qué sus vidas no funcionan.


Casi todo el mundo quiere ser exitoso y feliz - pero pocos tienen pensamientos y creencias que reflejen el éxito y la felicidad.

Pocas personas eligen sus pensamientos, la mayoría dejan su mente en piloto automático, aceptando las ideas que evocan y creyendo estos pensamientos limitándose a aceptar lo que sus mentes y lo que otras personas dicen. Y a sean las noticias, vecinos, amigos, etc.

He hablado con personas que tratan de hacer todo lo posible para ser exitosas y felices, pero cuando analizo sus pensamientos veo que lo que creen es exactamente lo contrario de lo que quieren lograr.

Claro que quieren tener éxito, pero que en realidad no tienen ningún pensamiento o creencia que sugieran que pueden tener éxito.

Todo lo que desees, lo que sea, podrás lograrlo si tienes un sistema de creencias que apoye tu meta. Si quieres ganar más dinero tienes que tener un sistema de creencias que diga que crees que puedes hacer más dinero. Si quieres conocer la persona adecuada, tienes que creer que puedes encontrar la persona correcta. Si quieres tener éxito en algo tienes que creer que puedes tener éxito en eso.

Por lo tanto, ¿cómo crear las creencias que se corresponden con lo que quieres lograr?

En primer lugar piensa en lo que quieres conseguir.

Entonces te preguntas si realmente crees que puedes lograr este objetivo. Si crees que no puedes, vas a tener que cambiar tu sistema de creencias a fin de que te permita tener éxito.

Para cambiar tu sistema de creencias tienes que analizar tus pensamientos, haz una lista de todos los pensamientos y creencias que tienes sobre la consecución de ese objetivo.

Por ejemplo: si quieres ganar más dinero, pero no estás haciendo la cantidad de dinero que deseas haz, la lista de por qué no crees que puedes ganar más dinero.

Luego cambia esos pensamientos para que se correspondan con lo que deseas. Es decir reemplazar la lista de pensamientos negativos por otra de pensamientos positivos o afirmativos. Estos serán tus nuevos pensamientos, declaraciones o afirmaciones que deberás pensar y recitar a lo largo de la jornada. La sustitución de los pensamientos limitadores con estas nuevas ideas.

Estas nuevas afirmaciones o pensamientos positivos te permitirán CREER en tu meta. Recuerda que toda creación se produce primero en el reino de las ideas o mundo espiritual al cual solo se puede acceder con tu mente y donde todo es posible.

Tu trabajo consiste en aceptar la realidad de que en este mundo espiritual tu menta ya ha sido creada y que mediante las nuevas afirmaciones te vas convenciendo de su existencia y familiarizandote con ella.

Cada vez que pienses en tu deseo, recuerda que ya existe en el reino espiritual y que ya está listo para manifestarse en cuando tú estés preparado, cuando CREAS que es posible.

Muchas de las cosas que hoy damos por normales, como el volar, era algo imposible 2 siglos atrás. El volar era una fantasía y hoy es una realidad.

Nunca te limites porque te aseguro que no tienes ni idea de cuán lejos puedes llegar.

Recuerda nada es imposible para aquél que tiene fe.

Una estupenda herramienta de superación personal y que te ayudará a implantar nuevas creencias fácilmente son los audios subliminales. Con ellos gran parte del trabajo será hecho incluso mientras duermes y durante el día deberás practicar tus afirmaciones y actuar de acuerdo a ellas.

Si quieres lograr el éxito y la felicidad entonces tienes que crear ideas y creencias que te permitan alcanzar dichos objetivos haciendo lo siguiente:



Permanece alerta de tus pensamientos.

Elimina los pensamientos negativos y creencias.

Adopta creencias que trabajen en pro de tu menta.



Empieza a crear la vida que deseas hoy.

Tu destino depende sólo de ti.

Que el amor llene tu ser.

No hay comentarios: