lunes, noviembre 22, 2010

como hacerte rico, la riqueza y tu

Nuestra costumbre es pensar en la vida y nuestro medio ambiente como una cárcel o un paraíso. De acuerdo a la mentalidad de las personas verán la vida como un regalo o un calvario.


Mira a tu alrededor y observa a las personas que son ricas material y emocionalmente, y te darás cuenta que se piensan y sienten ricos. Observa a las personas que son mediocres y veras como sus pensamientos pobres perpetúan su pobreza.

Algunos se inspiran con su visión de futuro, otros están parados por la duda. Algunos son movidos por la ambición, otros se sienten más seguros en la monotonía, la queja y la critica. Algunos de alcanzan las cimas de las montañas, y otros se mantienen hundidos en la mediocridad. Algunos buscan oportunidades, otros esperan a que las oportunidades llamen a su puerta.

La triste realidad es que cada vez hay más personas estancadas por sus pensamientos, que personas que personas que se fortalecen gracias a sus pensamientos. Y sin lugar a dudas son ellos mismos quienes se mantienen donde están, son sus propios carceleros o benefactores.

El pensamiento negativo nos cierra en una cárcel, pero hay una salida. El apóstol Pablo dijo, "deben transformarse por la renovación de su mente." Pablo sabía mucho acerca de las prisiones, tanto físicas como mentales. Puedes renovar tu vida por la renovación de su mente y renuevas tu mente cuando cambias tus hábitos de pensamiento.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he visto tu página y me encantó. Quisiera poder tener un mail donde poder escribirte y hacerte algunas preguntas de cosas que me suceden. Además quisiera tener el curso gratuito.
Mi mail: calita_da@yahoo.es

luzangelical dijo...

Gracias por tus palabras, envias luz donde tu pasas, mi puedes enviarme un email a: luzangelical_@hotmail.com o poner un post en el blog. bendiciones de luz y amor para ti

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este tema. Tengo un libro:EL PODER DE LOS ÁNGELES ;de Adolfo Pérez.Me gustaría hacer el curso, y hacer algunos comentarios sobre este tema, porque mesuceen cosas impresionantes